Barby Franco siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores, es por ello, que esta vez los sorprendió con una propuesta. A través de las historias en Instagram, la pareja de Fernando Burlando, propuso hacer un sorteo para que quienes quieran, opten por ganarse la ropa que ella ya no usa.
Barby Franco anunció una buena noticia para sus seguidores
Barby Franco anunció que realizará un "sorteo express", todos los martes a través de sus redes sociales. Conocé de qué trata
La modelo usó una caja de encuestas en sus historias, para conocer si a sus seguidores les gustaba la idea. Al tener una respuesta positiva, hizo el anuncio de lo que denominó un "sorteo express".
"Todos los martes voy a subir looks, va a ser como un sorteo express", comenzó diciendo en los videos. "La voy a sortear todos los martes en mi feed. El que quiera participar, que participe", comentó, antes de mencionar que hará lo mismo con la ropa del abogado, con quien está en pareja desde hace años.
Hasta los momentos, no dio más información sobre los pasos a seguir para ganar. Sin embargo, según dio a entender, el próximo martes informará con una publicación en su cuenta de Instagram.
Barby Franco atravesó un mal momento: "No todo es felicidad"
Barby, publicó recientemente la dinámica de preguntas y respuestas y fue allí donde dio a conocer el motivo de su reciente ausencia de las redes.
La pareja de Fernando Burlando, publicó en sus historias una imagen donde se le ven los ojos llenos de lágrimas y escribió: "Pues andaba medio mal jajajajaja no todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor", reveló sobre su ausencia. Asimismo, los seguidores de Franco, quisieron saber más y le preguntaron qué la tenía angustiada.
Sin embargo, ella se limitó a contestar: "Es algo muy mío, muy personal, algún día (se los prometo) les contaré, por el momento me lo reservo", dijo. Inmediatamente, los usuarios relacionaron esto con Fernando Burlando, pero ella aclaró todo.
"Naaa!!! jamás lloraría por una pelea", dijo, haciendo referencia a que su malestar no tiene nada que ver con su pareja.