Barby Franco mantiene una muy buena relación con sus seguidores de las redes sociales. Es por ello, que los usuarios se sorprendieron al notar la ausencia de la panelista en su cuenta en Instagram. Barby, publicó recientemente la dinámica de preguntas y respuestas y fue allí donde dio a conocer el motivo.
Barby Franco atravesó un mal momento: "No todo es felicidad"
A través de su cuenta en Instagram, Barby Franco, reveló el motivo por el que estuvo alejada de las redes sociales.
La pareja de Fernando Burlando, publicó en sus historias una imagen donde se le ven los ojos llenos de lágrimas y escribió: "Pues andaba medio mal jajajajaja no todo es felicidad en Instagram. Hoy ya estoy mejor", reveló sobre su ausencia. Asimismo, los seguidores de Franco, quisieron saber más y le preguntaron qué la tenía angustiada.
Sin embargo, ella se limitó a contestar: "Es algo muy mío, muy personal, algún día (se los prometo) les contaré, por el momento me lo reservo", dijo. Inmediatamente, los usuarios relacionaron esto con Fernando Burlando, pero ella aclaró todo.
"Naaa!!! jamás lloraría por una pelea", dijo, haciendo referencia a que su malestar no tiene nada que ver con su pareja.
Barby Franco chicaneó a Fernando Burlando por su postergado casamiento
Durante una reciente entrevista que le hicieron en el ciclo Intrusos, el ciclo actualmente conducido por Flor de la V para la pantalla de América, la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando protagonizaron un divertido ida y vuelta, y ella lo chicaneó por su postergada boda.
Recientemente, Barby Franco habló de su vínculo con su madre, y ahora, fue entrevistada junto a su pareja, el letrado Fernando Burlando. El cronista comenzó preguntando: “¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, y en ese momento, intercambiaron miradas.
Entre risas, Barby Franco le instó a Fernando Burlando: “Contestá”, y de inmediato, el abogado le dijo con el micrófono de Intrusos: “No no, a vos te preguntó”. Sin embargo, la modelo insistuó: “No, dale bolu...”. Con una sonrisa, finalmente contestó: “Estamos muy bien, estamos muy bien”.