Lo Ultimo | Barby Franco | Pampita | La Academia

Barby Franco y su curiosa confesión: "no me bañé"

La modelo Barby Franco descolocó a Pampita en medio de su programa. Le confesó que no se bañó, y estaba peinada así desde el día anterior.

En el programa de Pampita, la modelo Barby Franco describió su look, y reveló algo que terminó dejando sin palabras a la conductora y futura jurado de La Academia, el certamen de El Trece que será conducido por Marcelo Tinelli.

Pampita le advirtió a Barby Franco: "Tenés que llegar sana y salva a la primera gala", y ella mostró su look y aclaró que "se había puesto cualquier cosa": un vestido negro ajustado y corto. “Me peiné yo. En realidad estoy peinada desde ayer, no me bañé", agregó entre risas.

Finalmente, ante la mirada sorprendida de Pampita, cerró: "¡Si lo habrán hecho, más de una!”, destacó la panelista Barby Franco.

¿Barby acomodada?

La notera de LAM le preguntó: “¿Cómo van los ensayos en el cubo?”, y Barby Franco contestó: “La verdad que muy bien, lo estamos dando todo, no hay que bailar, solamente. Hay que volar, hay que cantar. Estoy bastante complicada con el canto, pero bueno”.

Luego, le consultaron sobre las imitaciones: “¿Qué elegiste para imitar, hombre, mujer, en base a qué? No sé si me querés contar a quién, pero por lo menos en base a qué la elección”. Y ella confesó que Pampita le ayudó a decidir qué personaje imitar en La Academia.

Al respecto, Barby Franco expresó: “No sé si está bien lo que voy a contar, pero ¿te acordás que Pampita dijo que yo era la favorita, que me iba a poner todo 10, que soy la acomodada de Pampita? Yo tenía en mente, había pensado con la coach y con el bailarín imitar a un hombre. ¿Qué pasa? El otro día fui y le pregunté: ‘Che Caro, qué opinás, voy a imitar a tal’. ‘No Barby, te recomiendo que no. Tenés que hacer sí o sí una mujer, porque si no vas a quedar rara”.

Allí, le consultaron si cambió su imitación de La Academia por Pampita, y Barby Franco confesó: “Sí, cambié todo, y la coach me quiere matar”. Vale la pena destacar que antes iba a imitar al cantante boricua, Ricky. Ahora, imitará a una famosa, también internacional.