Lo Ultimo | Barby Franco | Pampita | La Academia

¿Barby Franco acomodada por Pampita en La Academia?

En una reciente entrevista, Barby Franco reveló que la jurado de La Academia, y su amiga personal, Pampita, le ayudó antes del inicio del certamen.

La modelo Barby Franco habló con Los Ángeles de la Mañana sobre los preparativos de La Academia, el próximo concurso de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. La novia de Fernando Burlando comentó que la jurado del reality, Pampita, le ayudó previo al show.

La notera de LAM le preguntó: “¿Cómo van los ensayos en el cubo?”, y Barby Franco contestó: “La verdad que muy bien, lo estamos dando todo, no hay que bailar, solamente. Hay que volar, hay que cantar. Estoy bastante complicada con el canto, pero bueno”.

Luego, le consultaron sobre las imitaciones: “¿Qué elegiste para imitar, hombre, mujer, en base a qué? No sé si me querés contar a quién, pero por lo menos en base a qué la elección”. Y ella confesó que Pampita le ayudó a decidir qué personaje imitar en La Academia.

Al respecto, Barby Franco expresó: “No sé si está bien lo que voy a contar, pero ¿te acordás que Pampita dijo que yo era la favorita, que me iba a poner todo 10, que soy la acomodada de Pampita? Yo tenía en mente, había pensado con la coach y con el bailarín imitar a un hombre. ¿Qué pasa? El otro día fui y le pregunté: ‘Che Caro, qué opinás, voy a imitar a tal’. ‘No Barby, te recomiendo que no. Tenés que hacer sí o sí una mujer, porque si no vas a quedar rara”.

Allí, le consultaron si cambió su imitación por Pampita, y Barby Franco confesó: “Sí, cambié todo, y la coach me quiere matar”. Vale la pena destacar que antes iba a imitar al cantante boricua, Ricky. Ahora, imitará a una famosa, también internacional.

Barby Franco luego reveló: “Es verdad, pero nos va a ir bien. Ahora que cambié y que ella me ayudó con este consejo, nos va a ir bien. Ella me la recomendó un poquito”. La cronista de LAM se quejó: “Esto es casi trampa, para los otros participantes, ¡ella tiene un asesoramiento personalizado de una de las jurados!”.

En cuanto a esto, comentó: “Pero todavía no empezó el show. Yo creo que cuando empiece, ya no me va a aconsejar más. Hasta ahora me viene aconsejando, y estamos eligiendo cosas re lindas”. La notera le advirtió: “¿Y vos confías en estas cosas de que Pampita es re buena y tu amiga? Porque para mí, vas a arrancar y te va a liquidar”.

Finalmente, Barby Franco reconoció: “Ella me dijo que me iba a poner todo 10, pero ella es re justa. Si un día bailé o canté mal, va a ser justa y me va a poner lo que me merezco”, le contestó. Respecto al resto del jurado, dijo: “Ángel es bastante duro, yo le tengo mucho miedo. A La Cobra no la conozco, nunca la vi, la conozco por redes y para mí no sabe ni quién soy. Y Piquín no sé si sabe mi nombre, me parece que tampoco me conoce”.