Hace tan solo unos días llegó a este mundo Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando que le les llenó de una inmensa felicidad. Ahora revelaron el motivo por el que decidieron su nombre.
Barby Franco y Fernando Burlando revelaron el motivo por el que nombraron Sarah a su hija
Barby Franco y Fernando Burlando dieron a conocer porque decidieron nombrar Sarah a su pequeña recién nacida
"A mi desde el principio siempre me gustó Sarah, no sé por qué, porque lo había escuchado por ahí aunque reconozco que tuve bastante críticas", reveló Barby en una nota para "Socios del Espectáculo"
“En cartera estaba Emma, que venía muy arriba, muy arriba”, recalcó el abogado, aunque luego dejó a Barby como la encargada de elegir el nombre y que se decantará por Sarah.
@barbaritafranco21
¿Qué pasó? Barby Franco y Fernando Burlando se cruzaron en vivo
Hace tan solo unos días, llegó a este mundo Sarah; la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, motivo por el que dieron por primera vez un móvil con "Socios del Espectáculo", sin embargo se produjo un peculiar hecho cuando el abogado le comentó algo a Franco.
La pareja estuvo hablando de como fue todo el proceso y como se sienten en esta nueva etapa de sus vidas, y ya al final el padre dijo algo que Barby no esperaba.
"Y la última, porque esto no estaba arreglado. Esto es el primer problema que tenemos con Barby, de ideas totalmente diferentes después del nacimiento de Sarah. Me entero recién, pensé que no iba a estar en el móvil Sarah", destacó Fernando.
Luego de eso Barby quien estuvo muy atenta a lo que dijo su pareja, respondió de manera muy divertida: "Saltó la parte legal, che. Carta documento".
¿Por qué Barby Franco no se comió su placenta?
Ahora, Barby decidió tomarse un tiempo para respondedle a sus seguidores cualquier pregunta relacionada con el nacimiento de su pequeña
Uno de sus seguidores le preguntó si Sarah había nacido por cesárea, a lo que ella contestó que si, junto a una imagen de ella junto a su médico y Fernando.
Luego llamó mucho la atención la pregunta de un fan, debido a que hace unos meses ella había asomado la posibilidad de comerse la placenta cuando su hija nazca.
Sin embargo, Franco decidió no ocultar nada y fue muy sincera con su respuesta “Me olvidé, estaba ocupada en otra cosa”, contó con una imagen con se beba en sus brazos.