Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando | Sarah

Barby Franco mostró a su bebita Sarah en medio de su internación

Barby Franco le dio un poco de calma a sus seguidores, al mostrar a su pequeña hija muy sonriente con su papá Fernando Burlando mientras está internada.

Después de días de silencio y mucha angustia, Barby Franco y Fernando Burlando actualizaron a sus seguidores sobre el estado de su pequeña Sarah, quien ha estado internada desde el pasado sábado 11 de marzo por una infección urinaria.

La nena fue ingresada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), lo que por supuesto generó preocupación en redes, hasta que en las últimas horas Fernando Burlando rompió el silencio y contó cuál es el estado actual de su hija.

"Sarah va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos", aclaró el abogado y pareja de Barby Franco en diálogo con revista 'Gente'.

Por su parte, Barby Franco, compartió varias fotografías de su bebé en medio de la internación y le llevó tranquilidad a sus fanáticos, al verla sonreír. Primero, Sarah aparece en los brazos de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, a quien agradeció por acompañarlos en este momento: "Gracias tía Greis, por venir a mimarme, te amamos", se lee sobre la imagen.

sarah burlando.jpeg

Y más adelante, publicó una imagen de la pequeña Sarah a las risas con su papá, Fernando Burlando, con el texto de: "Aunque me sienta mal sonrío". En las imágenes se le vio la manita cubierta a la hija de Barby Franco, probablemente por los tratamientos que le han estado colocando para que pronto esté de regreso a casa.

El improvisado coche que le armó Barby Franco a su nena, Sarah

En los últimos días, Barby Franco mostró un divertido momento que vivió con la pequeña en su viaje a Uruguay. Y es que le tocó improvisar un cochecito para Sarah con un changuito de supermercado.

Según contó la modelo en sus historias de Instagram, Fernando Burlando se había regresado a Buenos Aires con los cochecitos de Sarah, por lo que mientras ella permanecía en Uruguay, le tocó improvisar.

"Sarah todoterreno. En el amor. es evidente que no importa el lugar, ni con qué, ni por qué", escribió Barby Franco en el posteo dónde muestra cómo le armó un cochecito a la bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpU_loWrqjx%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f35f1063-25f7-41c5-84ef-d72f0ba9ca24&access_token=EAAGZAH4sEtVABADX4acPubZCdiW4NzZA7dWltqMHNs2SbjzT5aFqPHbr9Ov1g26N7QZAfBS17BqYPiLAF99yFfVJLMrAQZB7xFk0ZAyNSDWhQC1A25licQPQb5anvgPWtpqaG5ZCBYeHaUirKDDzFt8Rt9I7n6tSuia54nTou0mgX4mo94P0xQbSjAgEC6MBHgZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)