Hace unos días, a través de las redes sociales, Barby Franco y Fernando Burlando, dieron a conocer la noticia de la internación de su primera hija juntos. La pequeña Sarah, tuvo que ser internada luego de presentar una infección urinaria que los preocupó y por los que presentó un cuadro febril. Recientemente se dieron a conocer detalles de cómo está Sarah.
Fernando Burlando contó cómo se encuentra su hija, Sarah, luego de varios días internada
Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan un momento difícil tras la internación de su pequeña hija, Sarah.
Luego de esta noticia, recientemente el letrado habló con Primicias Ya, y reveló cuál es el estado actual de la nena, quien se encuentra en observación desde hace días.
"Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria", se conoció. A esto, Burlando sumó: "Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados", dijo.
¿Por qué internaron a Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando?
Este fin de semana Barby Franco y Fernando Burlando llevaron a la pequeña Sarah al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a causa de una infección urinaria.
De acuerdo con lo reseñado por PrimiciasYa, la bebé de solo tres meses tendrá que permanecer durante unos días en el centro médico para recibir el tratamiento adecuado para la afección que la molesta.
"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", le dijeron fuente cercanas a la pareja al mencionado medio de comunicación.
Hasta ahora, ni Barby Franco ni Fernando Burlando hablaron sobre la salud de su bebé en sus cuentas de redes sociales o en declaraciones para algún portal. Asimismo, el mencionado medio de comunicación aseguró que los padres de Sarah Burlando no han recibido visitas de ningún tipo durante su estancia en el centro médico al que la pequeña ingresó la tarde de este sábado 11 de marzo.