Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

El emocionante primer viaje en avión de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

A través de sus redes sociales, Barby Franco, compartió con sus seguidores, lo que fue la primera vez de Sarah en un avión.

Desde que nació Sarah, la primera hija de Barby Franco y Fernando Burlando, la panelista muestra a través de sus redes sociales los primeros grandes momentos de la pequeña que nació hace apenas unos meses.

Esta vez, en Instagram, Barby compartió un álbum de fotos de lo que fue el primer viaje en avión de la nena, que según su mamá, se portó de maravilla.

"Mi primer vuelo …Y dice mi mamá q me porte reeeeeeee bien", escribió Franco en el posteo que recibió cientos de comentarios y donde se puede ver la emoción de la familia Burlando Franco.

"Ay por favor que hermosura las dos", "Naaaaa. Mira lo que son esas carassssss mirándose y amándose ", "Es la única mujer q se muestra tal cual quedo después del parto ! Genia", "Tu cara de felicidad Barbi no te entra en la cara! hermosas", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoqefVftBGH%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFwcEipcuERd52QBFScWIzBIsIlOD0nCdZBqDANyirhV0jkaK5FizidDNkhZCZBhqyCke80ON4up1SmxvZBDQ86s2aEDCQi78aMZAjkV2QHiCBrAcQejFwK1egk2RKH5tGebvIfaRFQUiFZCBaATO8hGM8BCgOQU4wJu8jRdPw1MwrDZCAcL9EZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Barby Franco habló de lo que descubrió al ser mamá por primera vez

Hace aproximadamente mes y medio nació Sarah, la hija que tuvo Barby Franco junto a Fernando Burlando, es por ello que la influencer habló de toso lo que significa para ella el hecho de ser mamá por primera vez, debido a todas las cosas nuevas que le ha tocado hacer.

"Sarah se porta re bien, es una santa. A mí la parte B, no me la explicaron nunca. Me dijeron es lo mejor del mundo vas a ser súper feliz, pero la parte B nadie me la contó. De los cólicos no tenía idea, lo descubrí con ella", inició Barby en una nota para "LAM".

"Descubrí los cólicos, no dormir más, levantarme todos los días a las 7 u 8 de la mañana que no estaba en mis planes. Sí, es verdad, no le di bola. Se hace caca cada dos horas. Darle la teta cada una hora y media o dos. Es mucho", acotó.

"Y levantarme a las siete de la mañana porque Sarah es un reloj. Ella hace todo bien, toma teta, hace provechito y se va a dormir. Pero, con el tema cólicos la pasamos mal la semana pasada, pero ahora estamos bien", expresó sobre la parte que más le cuesta de esta nueva etapa.

"Ahora está acá en casa, me ayuda un montón, cambia pañales. Es muy divertido, el otro día le puso mal el pañal. Tiene experiencia, pero el otro día lo quise filmar y no quiso. Hace 30 años que fue papá, y ahora cambió mucho todo. Antes los bebés dormían boca abajo, y ahora te dicen boca arriba". cerró Barby destacando el papel de de padre Fernando.