Lo Ultimo Barby Franco | Sarah | Fernando Burlando

Barby Franco habló del miedo que siente por hacer el primer viaje con su hija

Barby Franco se sinceró con sus seguidores y habló sobre el miedo que siente por hacer el primer viaje con su hija Sarah

Barby se abrió por completo, reconociendo sus temores y de lo difícil que es ser madre por primera vez, es por ello que lo dijo sin problemas: "Tengo miedo. Necesito muchos mami tips porque va a ser nuestro primer viaje”. Entonces, la inseguridad se vincula con la logística de movilizarse muchos kilómetros con una criatura muy chiquita", inició.

Nos vamos a Dolores a acompañar a Graciela y a Silvino y a su papá Fernando. Vamos con Saritah así que necesito muchos mami tips. Qué tengo que llevar y qué no", finalizó pidiéndole a sus seguidores que la ayuden con esto que le ha resultado un poco difícil.

Barby, Fernando y Sarah (1).jpg

Barby Franco compartió una foto "a lo Tami Báez"

Barby Franco fue madre por primera vez el 15 de diciembre y desde que nació la pequeña Sarah la modelo ha estado un poco ausente de las redes sociales, pero cada vez que se activa comparte hermosas imágenes en las que se la ve junto a su pequeña.

En las últimas horas la compañera sentimental de Fernando Burlando hizo lo propio y en sus historias de Instagram compartió una fotografía en la que se la ve amantando a Sarah al tiempo que le hacen la pedicura.

"A lo Tami Báez", escribió la modelo haciendo referencia a las publicaciones que hacía la excompañera sentimental de L-Gante cuando Jamaica, su hija junto al cantante, era más pequeña.

image.png

Como es normal, las primeras semanas de vida de Sarah fueron más que difíciles para Barby Franco, así lo contó la propia compañera sentimental de Fernando Burlando en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram.

image.png