Barby Franco se convirtió en madre por primera vez el 15 de diciembre con el nacimiento de Sarah, quien no solo llegó al mundo a llenar de alegría el hogar de la mediática junto a Fernando Burlando, sino también para llenar de alegría a todos los amigos y personas cercanas de la modelo, entre ellos Pampita.
Barby Franco enumeró el montón de regalos que le dio Pampita a Sarah
A casi un mes del nacimiento de su hija Sarah, Barby Franco contó el lindo gesto que tuvo Pampita con ella y su bebé.
Desde que nació Sarah, Barby no se había mostrado públicamente, hasta que recientemente protagonizó la tapa de la revista Caras y en la nota que dio para la publicación esta contó un lindo gesto que tuvo la conductora de 'El Hotel de los Famosos' con ella y su bebé, a quien la esposa de Roberto García Moritán le dio una gran cantidad de regalos.
“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, dijo Barby Franco sobre la visita de Pampita al Sanatorio Otamendi el día del nacimiento de su bebé.
“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, detalló Barby enfatizando la experiencia de su amiga sobre el huevito.
“Caro es un amor. Y siendo mucho más chica que yo, me hablaba desde la experiencia. Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, sumó Fernando Burlando.
En la nota que dio para Caras, Barby Franco se refirió a la forma cómo nació su hija. “Fue cesárea porque tenía la presión alta y tenía tres miomas del tamaño de una pelota de tenis. No fue una cesárea normal, era un poquito riesgosa, pero salió todo bien por suerte. Yo vengo con este sueño hace 6 años aproximadamente y en la cesárea viste que no quedas dormida. Yo escuchaba todo y miraba todo. Pero cuando la escucho llorar me olvidé del mundo. Fue como tocar el cielo con las manos. Es un viaje hermoso”, reveló la mediática.