Barby Franco transita días de gran felicidad y disfrute por el nacimiento de su primogénita, Sarah, quien llegó al mundo el pasado 15 de diciembre, cuestión por la que ha estado un poco distanciada de las redes sociales.
Barby Franco hizo un tremendo anuncio
En su cuenta de Instagram, Barby Franco dejó al descubierto un importantísimo gesto que tendrá en los próximos días.
Pero distancia no significa ausencia, cuestión por la que para mimar a sus seguidores, Barby Franco ideó un concurso para dar un importante premio apenas llegue a los dos millones de seguidores.
"Ya somos 1,7 millones. Gracias. A los 2 millones sorteo un 0 km y que se pudra todo. Sí, un 0 km", escribió Barby Franco en sus historias de la red social de la camarita celebrando sus más de millón y medio de seguidores.
Barby Franco enumeró el montón de regalos que le dio Pampita a Sarah
Barby Franco se convirtió en madre por primera vez el 15 de diciembre con el nacimiento de Sarah, quien no solo llegó al mundo a llenar de alegría el hogar de la mediática junto a Fernando Burlando, sino también para llenar de alegría a todos los amigos y personas cercanas de la modelo, entre ellos Pampita.
Desde que nació Sarah, Barby no se había mostrado públicamente, hasta que recientemente protagonizó la tapa de la revista Caras y en la nota que dio para la publicación esta contó un lindo gesto que tuvo la conductora de 'El Hotel de los Famosos' con ella y su bebé, a quien la esposa de Roberto García Moritán le dio una gran cantidad de regalos.
“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, dijo Barby Franco sobre la visita de Pampita al Sanatorio Otamendi el día del nacimiento de su bebé.
“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, detalló Barby enfatizando la experiencia de su amiga sobre el huevito.
“Caro es un amor. Y siendo mucho más chica que yo, me hablaba desde la experiencia. Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, sumó Fernando Burlando.