Lo Ultimo Barbie Vélez | Lucas Rodríguez |

Barbie Vélez reveló cuáles son los alimentos que no digiere desde que está embarazada

Barbie Vélez confesó que desde que está embarazada ha tenido problemas con digerir algunos alimentos

La influencer confesó que desde hace un tiempo le costado mucho digerir algunos alimentos que no le cae bien desde que está embarazada. “Tengo que ir a hacer las compras para las fiestas y hay falta de palmitos. No puede ser. Me encanta el pionono porque me gusta lo agridulce”, inició.

También quiero hablarle a las que están embarazadas como yo y que me contaron que le dan asco las gaseosas. Me estaba cansando del agua y como que necesitaba algo con gusto y descubrí, un poco tarde, 8 meses después, los jugos de sobrevivir de los cuales estoy fanática y gaseosas finamente gasificadas”, continuó.

image (3).jpg

Era fanática de la limonada pero me empezó a dar mucha acidez. La tuve que dejar y ahora me da asco también. No se si el día del parto va a ser mágico y lo voy a dejar de tener y voy a empezar a decir que me volvieron a gustar las cosas, si durará meses o para siempre”, finalizó.

Nazarena Vélez reveló la lista de nombres que tiene en mente Barbie para su hijo

Cada vez está más cerca el nacimiento del hijo de Barbie y as u vez lo que será el primer nieto de Nazarena Vélez, es por ello que está muy emocionada y reveló la lista de nombres que maneja para el bautizo del pequeño.

La panelista de "LAM" no aguantó las ganas y reveló cada uno de los nombres que se barajan para el bebé. “Barbie todavía no lo tiene, ella piensa que cuando nazca va a saber”, dijo Nazarena.

Las compañeras de ella, quisieron saber un poco más y allí fue que soltó algunos nombres: “De verdad no lo tiene decidido”.

Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, destacó Vélez.

Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo. No tiene náuseas, nada. Al principio tuvo, pero se le fue todo y está brutal”, cerró, muy emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmkm9ohryec%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bfdb0500-52c7-4c9b-8c67-7202655264db&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOfnPZCph0mGtVpZCcccCYVuYEf0RDfievdQVzZAGzK07iDfYZA5fDeCO807lbIZAUYRyeZCZAIUKz9e9qaZB5QlsfSUjxw4EDcWanP5HipmO5E9sZBJWZCV8RRhj5ZBZAtF3M9D2fWVsgioLg7Bu0u4FZB4QNqiVG9UEUeDgiaYDSQfBDcwQ7RdWE7cZD

@nazarenavelez