Medios | Bake Off | Agustina | Programa

"Más allá del programa": Con una imagen sexy, Agustina de Bake Off contó su vida por Instagram

La semifinalista de Bake Off dedicó un post a sus nuevos seguidores, contando un poco de su vida, acompañado de una fotografía muy sugestiva.

Agustina Aguz fue concursante del ciclo de Telefe, Bake Off Agustina de Bake Off y su participación en el programa fue llena de mucha simpatía y pasión por la pastelería. Llegó hasta la semifinal y se convirtió en una de las más recordadas del espacio. Ahora, sorprendió a todos con un posteo en Instagram.

agustina-bake-off2.jpg
Agustina, la semifinalista de Bake Off que mostró su vida por Instagram

Agustina, la semifinalista de Bake Off que mostró su vida por Instagram

En la foto Agustina Aguz se muestra sugestiva, con una postura sexy y en la que deja ver un tatuaje en la cadera. Acompañó la imagen con un texto donde detalla una descripción de ella misma: “Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida”.

Luego, la mejor amiga del ganador Damián Basile, habló de las actividades que le gustan: “Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo”.

Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos. Me dicen “La tía” porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos. Me dicen “La tía” porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor

agustina-bake-off.png
Este fue el posteo que realizó Agustina de Bake Off

Este fue el posteo que realizó Agustina de Bake Off

Finalmente, agradeció a todos los que la siguieron a partir del programa Bake Off. “Quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan”.

Dejá tu comentario