Bake off, el gran pastelero, está en la recta final pues este domingo se espera la final del reality conducido por Paula Chaves y transmitido por Telefe. Sin embargo el ciclo se ha visto inmerso en varios escándalos y uno de los que más ha llamado la atención es que dos participantes se conocen como profesionales en el área de las pastelería.
Bake Off y nuevo escándalo: ¿otra participante profesional?
Bake Off está en su etapa final y las polémicas giran en torno al programa que al parecer tuvo dos participantes que no son amateurs
Cabe destacar que uno de los reglamentos del show es que los competidores sean reposteros amateurs. El primer caso fue el de Samanta Casais, que luego se supo que trabajó en la reconocida cocina de Café San Juan.
Ahora todo indica que Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo, también habría trabajao en el área anteriormente. Según algunas publicaciones encontradas en su cuenta de Instagram, Agustina tiene un emprendimiento en la venta de tortas. Aunado a eso, se verificó que participó hace dos años en una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada “Expo Patagonia Pastel”.
“Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate”, fue la descripción con la que acompañó una fotografía de ese evento en la que aparece con el reconocido pastelero, Matía Rise.
Pese a estas "evidencias", Agustina aclaró mediante sus redes sociales:
Agustina fue eliminada el pasado domingo dejando en competencia a Damián, Agus y Samanta, quienes definirán al ganador de Bake Off.