Lo Ultimo Bake Off | Agustina |

Agustina de Bake Off abrió su corazón y sorprendió a todos

La semifinalista del ciclo Bake Off Agustina Guz aclaró que no tiene novio , pero está abierta a la llegada del amor

Agustina Guz llegó a la televisión por cuasualidad, pues a Guz la anotó en el Reality Bake Off, una amiga llamada Estefania. “Ella era bartender, pero igual fue pasando los distintos castings hasta que quedó. Nadie en su familia lo entendía”, contó su amiga.

Ya en el programa Bake off, y por llegar a las semifinales del programa, Agustina Guz poco a poco fue conquistando al público, que la tomó como una de las favoritas junto a su amigo, Damián Pier Basile, quien fue el ganador del show que tuvo como jurados a Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Ya finalizada la edición, Guz retomó su vida cotidiana. Fuera de las luces, la rubia de 31 años pasa la pandemia en su departamento de Ramos Mejía y retomó con algunos de sus trabajos.

¿Qué hace? Son dos sus fuentes principales de ingresos: una distribuidora de golosinas junto a su hermana y una empresa papas fritas junto a su papá. “Además le mete con todo a lo de las tortas, que le encanta”, agregan.

Captura Agustina Bake Off.PNG

Tras su paso por Bake off, Agustina Guz consiguió miles de seguidores en las redes sociales y también realizó lindas amistades: el empresario Fernando Dordoni es su vecino y cuenta: “Ella es divina. Suele agasajar a sus amigos y familia preparando sushi. Es muy buena somilier y es una genia preparando tragos”.

Además Agus trabaja junto a Damián de Bake off en un nuevo emprendimiento juntos. “Pensamos igual. Si hubiera tenido una final con ella lo hubiéramos dado todo juntos. Hubiéramos hecho el desafío juntos y luego descorchado el champagne”.

Los pasteleros armaron un empredimiento que se llama Espacio de a Dos, donde compartirán sus recetas, conocimientos y ayudarán a formar nuevos profesionales en el mundo de la gastronomía. Todo por las redes sociales y con cursos online.

Y… ¿tiene novio? Ella hace silencio al respecto. Pero sus amigos aclaran: “Hace ya más de dos años que Agustina está soltera. Vive sola en su departamento y está muy abocada a su carrera y a sus amigos. ¡En su mejor momento!”. Sin hacer nota, Guz avisa: “Estoy sola. No tengo tiempo para el amor. Más adelante veremos”.