Argentina | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli con el rating del 'Bailando 2023' en su segunda emisión?

Este martes se transmitió la segunda gala del 'Bailando 2023' y los números de rating nuevamente sorprendieron.

Este martes 5 de septiembre América TV transmitió el segundo programa del 'Bailando 2023'y quedó de segundo en la medición del rating del prime time de la televisión abierta argentina.

En este segundo día de Marcelo Tinelli al aire, 'Got Talent Argentina' logró liderar la lista de los canales con mayor audiencia, cómo lo hace desde su estreno, pero el programa de baile se le acercó bastante.

De acuerdo con la cuenta de la red social X dedicada a publicar los datos de rating, Plus rating, el ciclo de Lizy Tagliani fue lo más visto de la noche con picos de 15.2 puntos de rating; Mientras que el 'Bailando 2023' tocó su techo en 12 puntos.

Además, Ángel de Brito también logró un excelente número. 'LAM' midió 6 puntos y tuvo la marca más alta desde su llegada a América TV, canal que ahora pelea en el prime time mano a mano con Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1699239788451111254&partner=&hide_thread=false

Marcelo Tinelli cerró la segunda emisión del "Bailando 2023" con unas palabras a Silvina Luna

En medio de muchas críticas por no haberle rendido un homenaje a Silvina Luna en el primer programa del "Bailando 2023", el conductor de América TV, Marcelo Tinelli, cerró la segunda emisión explicando el motivo por el que no lo había hecho antes y con unas emotivas palabras dedicadas a la actriz.

Fue al final del programa, que Tinelli comenzó diciendo: "Como ayer no pude hablar de ella quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer de conocerla y ser amigo y que dejó de estar, ojalá para Silvina Luna haya justicia", comentó.

Asimismo, sostuvo: "No quiero culpar a nadie pero esto que le pasó a Silvina, le pasó también a otro amigo mio que es Mariano Caparola, creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no deben pasar. Exigimos desde este medio justicia".

Sobre el motivo por el que no se había expresado antes, pidió disculpas y agregó: "En medio de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho (...) Este programa y esta Bailando 2023 te lo dedicamos a vos Silvi", cerró.