Argentina | Marcelo Tinelli | Bailando 2023 | Silvina Luna

Marcelo Tinelli cerró la segunda emisión del "Bailando 2023" con unas palabras a Silvina Luna

Luego de varios comentarios en su contra, Marcelo Tinelli, cerró la segunda emisión del "Bailando 2023" con un homenaje a Silvina Luna.

En medio de muchas críticas por no haberle rendido un homenaje a Silvina Luna en el primer programa del "Bailando 2023", el conductor de América TV, Marcelo Tinelli, cerró la segunda emisión explicando el motivo por el que no lo había hecho antes y con unas emotivas palabras dedicadas a la actriz.

Fue al final del programa, que Tinelli comenzó diciendo: "Como ayer no pude hablar de ella quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer de conocerla y ser amigo y que dejó de estar, ojalá para Silvina Luna haya justicia", comentó.

Asimismo, sostuvo: "No quiero culpar a nadie pero esto que le pasó a Silvina, le pasó también a otro amigo mio que es Mariano Caparola, creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no deben pasar. Exigimos desde este medio justicia".

Sobre el motivo por el que no se había expresado antes, pidió disculpas y agregó: "En medio de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho (...) Este programa y esta Bailando 2023 te lo dedicamos a vos Silvi", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1699250893059670079&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito opinó sobre la decisión de Marcelo Tinelli de no recordar a Silvina Luna en el debut del 'Bailando'

Durante la primera gala del 'Bailando 2023' en la pantalla de América TV hubo muchísimas reacciones y opiniones en redes sociales sobre el regreso de Marcelo Tinelli. Los usuarios de las redes sociales, cómo es costumbre, elogiaron, criticaron y dejaron saber sus sensaciones respecto a diversos temas, incluido el hecho que Marcelo Tinelli no hizo referencia en ningún momento a Silvina Luna.

Sobre esto habló Ángel de Brito en una ronda de pregunta y respuestas que hizo en sus historias de Instagram y se mostró en desacuerdo con la decisión del conductor.

"¿Por qué no dijo nada Tinelli de Silvina Luna?", le preguntaron a Ángel de Brito en su dinámica de preguntas y respuestas.

"No me quise adelantar porque las jerarquías. Pensé que Marcelo iba a decir algo al final. Estuvo mal no haber dicho nada en la pista", comenzó diciendo el conductor de 'LAM' y jurado del 'Bailando 2023'.

"Pero los hipócritas que la lloraron y en vida se burlaron o la volvieron loca", agregó Ángel de Brito para finalizar.