Argentina | Bailando 2023 | América TV |

¿Quién tiene el puntaje más alto hasta el momento en el "Bailando 2023"?

Conocé qué pareja tiene el puntaje más alto del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV.

Este martes, se llevó a cabo la segunda emisión del "Bailando 2023", el histórico ciclo de Marcelo Tinelli que debutó en América TV. En una noche en la que se presentaron tres parejas, se conoció quién tiene el puntaje más alto hasta el momento.

Luego de los bajísimos puntajes del estreno, en el que Noelia Pompa obtuvo un total de 13 puntos y Camila Homs un 10, en la última emisión, una pareja logró el puntaje más alto.

En la segunda noche del certamen de baile, se vivió el performance de tres parejas: Flor Vigna, Anita Martinez con el Bicho Gómez y El Conejo, el ex participante de "Gran Hermano".

Fueron dos parejas, quienes hasta los momentos tienen el puntaje más alto. Se trata de Flor Vigna que obtuvo los siguientes puntajes tras su performance: Ángel De Brito le dio un 4, Moria Casán un 6 y Marcelo Polino. Es así como la artista obtuvo un total de 15 puntos.

Y El Cone, el último en bailar que recibió un 5 de Ángel De Brito, un 8 de Moria Casán y un 2 de Marcelo Polino, dando un total de 16 puntos. Cabe destacar que, la tercera pareja que bailó fue la de Anita Martínez y el Bicho Gómez quienes lograron 13 puntos.

A su vez, recordemos que esta puntuación varia de acuerdo al puntaje otorgado por Pampita, que tiene el voto secreto esta semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1699248321213214907&partner=&hide_thread=false

Así fue el homenaje a la Selección Argentina en el "Bailando 2023"

Una nueva emisión del "Bailando 2023" se llevó a cabo este martes. Tras el gran debut de este lunes, el histórico ciclo de Marcelo Tinelli, fue escenario de un homenaje a la Selección Argentina, ganadores del Mundial de Fútbol.

Al inicio del programa, el conductor anunció que luego de varios meses y en medio de la llegada de los jugadores de la Selección al país, rendirían un especial homenaje.

Se trató de un show musical en el que la T y la M, los artistas que se popularizaron con su tema: "Pa la Selección", interpretaron el tema que los asistentes al big show interpretaron a todo pulmón.