Medios | Bailando 2023 | Flor de la V |

¿Quiénes bailan esta noche en el 'Bailando 2023' con Flor de la V como jurado?

La conductora de 'Intrusos', Flor de la V, será jurado este miércoles 29 de noviembre en el 'Bailando 2023'.

Flor de la V llegará al jurado del 'Bailando 2023' este miércoles 29 de noviembre en reemplazo de Pampita, quien fue a Miami a conducir los Martín Fierro Latino. La conductora de 'Intrusos' será parte del ciclo de Marcelo Tinelli, y se encargará de juzgar a los convocados de la jornada.

En este sentido, según reveló el periodista Guido Záfora en 'Intrusos', los convocados a la pista del 'Bailando 2023' este miércoles serán los siguientes:

  • La influencer y modelo, Charlotte Caniggia.
  • El humorista uruguayo Maxi de la Cruz.
  • El locutor, Martín Salwe.
  • La actriz paraguaya, Lali González.
bailando.jpg
Marcelo Tinelli, conductor del 'Bailando 2023'.

Marcelo Tinelli, conductor del 'Bailando 2023'.

El enojo de Cinthia Fernández con la producción del 'Bailando 2023':

Tras la reciente coreografía de Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández apuntó contra la producción del programa de baile. "Me encanta lo que hizo Lourdes al fin lo dejan hacer. Hace años quise hacerlo pedí, pedí y jamás me dejaron; me dijeron que sería desventaja para los demás. Siempre dije lo pago yo o tengo canje , siempre contestaban que no era justo para el resto. Lo loco es que hoy se lo dejen", comenzó escribiendo Cinthia.

Debido a los comentarios y opiniones que generó su descargo inicial, la panelista destacó que su observación no era hacia su colega, sino que iba dirigida a la producción del programa.

"No es Lourdes, Lourdes es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción, lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras y DSP la ligan los famosos q trabajan, Fort : que hacía la de él pero medía, los internacionales: que había que cuidarlos, los que pedían bailar primeros por contrato, los que arreglaban estar 2 galas e irse, Pedro Alfonso que tenía lo que quería. Con su gente querida abren la cabeza, y con otros es todo No! Buenísimo que cambio el sistema", explicó la madre de Bella, Charis y Francesca.