Argentina | Cinthia Fernández | Lourdes Sánchez |

El enojo de Cinthia Fernández con la producción del 'Bailando 2023'

En su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández habló sobre la coreografía de Lourdes Sánchez y recordó que a ella no le permitieron incorporar los efectos que sí le autorizaron a la conductora.

Cinthia Fernández participó muchas veces en el 'Bailando', al igual que Lourdes Sánchez, quien volvió a la pista en este 2023 y es una de las participantes a las que mejor le ha ido en esta emisión del certamen.

En este marco, la compañera sentimental del Chato Prada hizo una coreografía de tango en la que incluyó efectos visuales de realidad aumentada que enojaron profundamente a su colega, que usó su cuenta de Twitter para hacer un reclamo a la producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

"Me encanta lo que hizo Lourdes al fin lo dejan hacer. Hace años quise hacerlo pedí, pedí y jamás me dejaron; me dijeron que sería desventaja para los demás. Siempre dije lo pago yo o tengo canje , siempre contestaban que no era justo para el resto. Lo loco es que hoy se lo dejen", comenzó escribiendo Cinthia.

Cinthia Bailando 2023.png

"Arréglense con pantalla nos dijeron… y acá estábamos ! Salió increíble igual pero veo los manejos de producción tan distintos #cambiorepentinopositivo me gusta!", escribió Cinthia Fernández para acompañar el video de la presentación para la que hizo el pedido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/cinthifernandez/status/1729686075507982457&partner=&hide_thread=false

Debido a los comentarios y opiniones que generó su descargo inicial, la panelista destacó que su observación no era hacia su colega, sino que iba dirigida a la producción del programa.

"No es Lourdes, Lourdes es talento puro y las cosas se las ganó sola. Son los manejos de producción, lo hicieron hace años con mucha gente que ellos quieren o con grandes figuras y DSP la ligan los famosos q trabajan, Fort : que hacía la de él pero medía, los internacionales: que había que cuidarlos, los que pedían bailar primeros por contrato, los que arreglaban estar 2 galas e irse, Pedro Alfonso que tenía lo que quería. Con su gente querida abren la cabeza, y con otros es todo No! Buenísimo que cambio el sistema", explicó la madre de Bella, Charis y Francesca.

Captura del Twitter de Cinthia Fernández.png