Argentina | Marcelo Tinelli | Bailando 2023 |

Marcelo Tinelli mostró cómo se prepara cada noche para el "Bailando 2023"

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli, compartió con sus seguidores la manera en la que se prepara para el "Bailando 2023", el ciclo de América TV.

Marcelo Tinelli, es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Desde hace un tiempo volvió a la pantalla con su histórico ciclo el "Bailando 2023", y en medio de muchos momentos, noche a noche se mantiene entre los programas más vistos de la televisión.

Esta vez, unos minutos antes de comenzar la emisión del programa este martes, Tinelli mostró en sus redes sociales cómo se prepara noche a noche para salir al aire.

A través de sus historias, subió un video en el que se le ve arreglándose con maquillaje y luciendo muy elegante con su traje. Además reveló quienes lo ayudan a lograr su outfit para cada emisión.

Recordemos que hace unos días, Marcelo reveló que esta vez el certamen tendrá una duración extendida, pues se espera que su final sea la última semana de enero.

tinelli.jpg
Marcelo Tinelli vía IG

Marcelo Tinelli vía IG

Marcelo Tinelli aclaró el verdadero motivo de la salida de Camila Homs del "Bailando 2023"

Hace unos días en "LAM", revelaron que Camila Homs se bajaría del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en el que actualmente tiene uno de los puntajes más altos de la ronda.

Fue en el programa de espectáculos de América TV, que contaron detalles de por qué la modelo saldría del ciclo de baile. Según contaron se debía a su cruce con Martu Morales durante la gala de nominación del reality.

"Está molesta porque Martu Morales le dijo ¨sos la ex de¨ (...) Todos la empezamos a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y ella lo aprovechó", fue la información que ofrecieron en el programa de Ángel De Brito.

Al respecto, este lunes el conductor del ciclo de baile aclaró el motivo por el que Cami no seguirá en la competencia. "Ya tenía un contrato firmado que tenia que llevar a los chicos a Madrid", dijo Tinelli.