Lo Ultimo Ángel de Brito | Yanina Latorre | LAM

Por qué Ángel de Brito no conduce 'LAM' hoy desde el estudio y quién lo reemplaza

Ángel de Brito salió al aire este lunes en 'LAM', pero en otra faceta.

Cómo ocurrió en el debut, Ángel de Brito este lunes salió al aire en 'LAM' desde los estudios del "Bailando 2023", con su rol de movilero.

En el estudio quedó Yanina Latorre, llevando adelante el debate sobre la gala de doble eliminación. Además, regresó Nazarena Vélez de sus vacaciones, por lo que el panel estuvo completo.

Mientras tanto, Ángel de Brito aprovechó de contar todos los detalles sobre la primera gala de sentencia del Bailando 2023, de contar lo que no se ve en las cámaras y de entrevistar a varias de las figuras para las cámaras de 'LAM'.

Embed - America TV on Instagram: " Doble eliminación en el Bailando 2023 Ángel de Brito en vivo desde el estudio con los detalles. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

'Bailando 2023': se supo cómo será la primera gala de eliminación

A dos semanas del comienzo del 'Bailando 2023', América TV transmitirá la primera gala de eliminación del reality conducido por Marcelo Tinelli y no será una sino dos parejas las que se despidan de la pista.

De acuerdo con lo explicado por Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, conductor de 'LAM' y jurado del certamen de baile, en la primera gala de eliminación el jurado tendrá una importantísima responsabilidad, pero será el público el que termine decidiendo cuál pareja queda afuera del reality.

"No se baila más el duelo. Los puntajes más bajos son salvados por el jurado hasta que queden dos que van al teléfono", detalló Ángel de Brito cuando un seguidor le preguntó cómo será el nuevo formato de duelo.