Lo Ultimo Ángel de Brito | Bailando 2023 |

Ángel de Brito confirmó que habrá dos eliminados en el "Bailando 2023": ¿Cuándo?

Ángel de Brito confirmó que la petición del jurado fue escuchada y que finalmente, será doble la eliminación del "Bailando 2023".

Como tiene acostumbrados a sus seguidores de "LAM", Ángel de Brito cerró la semana con una bomba, y es que confirmó lo que se venía diciendo. El conductor de chimentos y jurado del "Bailando 2023", confirmó que habrá una doble eliminación en el certamen de baile.

"El lunes hay doble eliminación", aseguró. Asimismo, anunció cómo cierra la primera ronda de esta temporada. "El lunes cierran las últimas parejas: baila la abue luzu, baila Anabel Sánchez que quedó pendiente y Lourdes Sánchez... y entran las 30 parejas más los coaches, son 90 personas..", adelantó Ángel de Brito.

Al comenzar la emisión de este viernes, Marcelo Tinelli se mostró sorprendido con este pedido del jurado y aunque no estuvo muy de acuerdo, lo aprobó. Además, recordó que es la primera vez en la historia del Bailando que esto ocurre.

Ángel de Brito habló sobre Silvina Luna y el Bailando 2023.jpg

Pampita se ausenta del "Bailando 2023": el motivo y quién la reemplaza

Este viernes, Ángel de Brito adelantó nuevos detalles del "Bailando 2023". Confirmó que habrá dos eliminados el próximo lunes por primera vez en esta edición del certamen de Marcelo Tinelli, y, además, contó que se dará la primera ausencia en el panel de jurado.

Según contó el conductor en "LAM", será Pampita quien se tomará unos días de vacaciones esta semana que viene. "Pampita se va de viaje, pero no puedo decir quién la reemplaza... Va a ser una sorpresa", dijo De Brito. Sin embargo, aclaró: "Están llamando a varias personas del rubro".

Asimismo, el también jurado del "Bailando 2023", detalló sobre la ausencia de Pampita: "Son 4 viajes de aquí a diciembre: se va a Nueva York, México, Santa Fe... Me dijo: 'yo me voy de viaje'. Se va 6, días", mencionó.

Finalmente, sobre el reemplazo de Pampita, Ángel de Brito tiró picante: "Me llevo bien con las dos figuras convocadas: una fue jurado y la otra debuta". Fue entonces, que contó que él propuso a Carmen Barbieri, aunque "hay otras opciones", cerró.