Lo Ultimo Bailando 2023 | Moria Casán |

Hoy arranca la eliminación en el Bailando 2023: quiénes tienen el puntaje más bajo

Este miércoles termina la quinta ronda del "Bailando 2023" y se conocerá el voto secreto de Moria Casán.

Esta quinta ronda fue una de las más esperadas del "Bailando 2023", pues además de bailar las figuras convocadas en esta edición y sus parejas, invitaron a otro famoso a sumarse a su equipo y dejarlo todo en la pista en el popular ritmo de la "salsa de a 3". A algunos les fue muy bien y se llevaron grandes elogios del jurado, y a otros tantos, no les favoreció la elección en esta oportunidad.

Después de no transmitirse el programa este martes por el partido de la Selección Argentina, este miércoles terminan de bailar las parejas en este ritmo, y se conocerán los primeros datos de la próxima eliminación. Se revelará el voto secreto que en esta ronda estuvo a cargo de Moria Casán, para terminar de definir la tabla de puntajes.

Aunque aún falta conocer el total de los votos, ya hay cuatro parejas en riesgo de sentencia, al obtener muy bajo puntaje por parte del jurado del "Bailando 2023". Se trata de Kennys Palacios quien bailó junto a Karina Jelinek y apenas obtuvo un total de 3 puntos. Después le siguió Juli Castro que participó con su madre, Momi Giardina y solo alcanzaron 9 puntos.

Julieta Díaz también se suma a la lista de parejas en peligro de sentencia en esta ronda decisiva del "Bailando 2023", la ex Gran Hermano invitó a Ailén Bechara y solo obtuvieron 9 puntos. Finalmente, está Coty Romero con 10 puntos, luego de bailar con su compañero de streaming Cris Vanadia.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 17.11.38.jpeg

¿Quién falta por bailar en el 'Bailando 2023' y cuándo comienza la sentencia cara a cara?

El 'Bailando 2023' es el programa emitido por la pantalla de América TV y conducido por Marcelo Tinelli. Esta noche finaliza la ronda salsa de 3, con la presentación de la última pareja, y comenzará la sentencia para conocer quiénes son los participantes con el puntaje más bajo.

El único participante que resta por mostrar su salsa de 3 es el periodista y panelista de 'Intrusos', Guido Záffora, quien bailará junto a la bailarina Noelia Marzol. Luego de su presentación, se conocerá cuál es el puntaje secreto, que esta ronda estuvo a cargo de Moria Casán.

En la última gala, las figuras enfurecieron por el puntaje del jurado. Aunque las famosas se mostraron muy entusiasmadas con su participación en el show, y aseguraron que tenían tiempo ensayando, el resultado no fue el esperado por el jurado y se llevaron de los puntajes más bajos de esta quinta ronda. Pero no todo quedó ahí, en redes sociales Juliana Díaz y Karina Jelinek se quejaron por las bajas puntuaciones.