Medios | Bailando 2023 |

El desconsolado llanto de un participante del 'Bailando 2023': el motivo

Luego de recibir un catastrófico puntaje por parte del jurado del 'Bailando 2023', un participante explotó en llanto.

Este lunes en el 'Bailando 2023', Kennys Palacios se presentó junto a su compañera de baile y su invitada, Karina Jelinek en la salsa de 3. El trío recibió un pésimo puntaje por parte del jurado, y explotó en llanto. Mirá todo lo que pasó.

Embed - Tremenda salsa de tres de Kennys Palacios con Karina Jelinek

Así fue la devolución del jurado a Kennys Palacios en el 'Bailando 2023':

Luego de su baile en la salsa de tres, el jurado le dio el siguiente puntaje: Ángel de Brito les colocó un "0", Pampita, por su parte, les dio un "5", pero Marcelo Polino le dio un "-2" y el total fue de tan solo 3 puntos, esperando por la develación del puntaje secreto de Moria Casán.

Embed - La durísima devolución del jurado para la salsa de tres de Kennys Palacios con Karina Jelinek

Kennys Palacios lloró por su puntaje en el 'Bailando 2023':

Luego de que el jurado le diera una mala devolución a Kennys Palacios, el periodista y panelista de 'Intrusos', quien también participa en el 'Bailando 2023', se contactó con él y le preguntó cómo se sentía. En el audio que le envió, se le escucha explotar en llanto.

En medio de sus lágrimas, Kennys Palacios declaró: "¿Qué hacés Guido? nada... no era lo que me esperaba en serio. No se, creo que fueron muy injustos. O sea, lo dimos todo, ¿Entendés...?".

A continuación podés ver el extracto de 'Intrusos', el cual fue replicado en redes sociales como X por el usuario @Dcevampiro:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Dcevampiro/status/1727016499104378971?t=KQY4-JDJ0HUGYWDRGn-beg&s=19&partner=&hide_thread=false