Medios | Bailando 2023 | América TV |

¿Por qué no estará el 'Bailando 2023' este martes 21 de noviembre en América TV?

Este martes no habrá una nueva emisión del 'Bailando 2023', por América TV. ¿Cuál será la programación especial del canal?

El 'Bailando 2023' se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV y la conducción de Marcelo Tinelli. Sin embargo, este martes 21 de noviembre no habrá una nueva edición del programa, en vista de que desde las 21:30 horas se desarrollará el partido para las eliminatorias del Mundial 2026, Argentina versus Brasil.

En este contexto, por le levantamiento del 'Bailando 2023', el prime time de América TV tendrá una programación especial, la cual quedará de la siguiente manera:

  • 'LAM' con Ángel de Brito desde las 20:00 horas.
angel de brito (7).png
Ángel de Brito en LAM

Ángel de Brito en LAM

  • 'Noche al Dente', con Fer Dente, desde las 22:00 horas.
  • 'Polémica en el Bar', liderado por Marcela Tinayre a las 23:00 horas.

¿Cuándo es la próxima eliminación del 'Bailando 2023'?

Marcelo Tinelli reveló cuándo será la próxima eliminación del 'Bailando 2023', el certamen de América TV que se encuentra en la ronda de Salsa de 3. Luego que varios participantes ya pasaran por la pista del ciclo para bailar junto a invitados especiales, cuando quedan menos concursantes para presentarse, el conductor contó qué día se dará la próxima eliminación.

Recordemos que este lunes, el ciclo comenzó con todo con un mensaje de Marcelo Tinelli sobre las elecciones presidenciales de este domingo, además estuvieron en la pista: Kennys Palacios y Karina Jelinek y Martín Salwe, Nenu y Celeste Muriega.

Fue luego de unos minutos de ciclo que Marcelo Tinelli contó que será esta semana, exactamente este jueves cuando se de la gala de eliminación en la que una pareja abandona la competencia. Asimismo comunicó que para las próximas galas, serán dos las parejas eliminadas del ciclo.