Argentina | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

¿Cuándo es la próxima eliminación en el "Bailando 2023"?

Este lunes, Marcelo Tinelli confirmó cuándo es la próxima eliminación del "Bailando 2023" tras la ronda de la "Salsa de 3".

Marcelo Tinelli reveló cuándo será la próxima eliminación del "Bailando 2023", el certamen de América TV que se encuentra en la ronda de "Salsa de 3".

Luego que varios participantes ya pasaran por la pista del ciclo para bailar junto a invitados especiales, cuando quedan menos concursantes para presentarse, el conductor contó qué día se dará la próxima eliminación.

Recordemos que este lunes, el ciclo comenzó con todo con un mensaje de Tinelli sobre las elecciones presidenciales de este domingo, además estuvieron en la pista: Kennys Palacios y Karina Jelinek y Martín Salwe, Nenu y Celeste Muriega.

Fue luego de unos minutos de ciclo que Tinelli contó que será esta semana, exactamente este jueves cuando se de la gala de eliminación en la que una pareja abandona la competencia. Asimismo comunicó que para las próximas galas, serán dos las parejas eliminadas del ciclo.

Marcelo Tinelli.jpg
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

El nuevo proyecto de Marcelo Tinelli que incluye a una participante del "Bailando 2023"

Desde que arrancó el "Bailando 2023", Marcelo Tinelli no para de sorprender a su público con los nuevos anuncios que incluyen cambios en la programación de América TV, así como en el certamen de baile que cada vez suma más espectadores. Pero, esta vez, el conductor dio una noticia de un nuevo proyecto pero fuera de la televisión.

Resulta que además de conductir la competencia, planear el regreso de Showmatch, ser productor y conductor de un nuevo programa de humor, en paralelo, Marcelo Tinelli está al frente de la producción de una obra de teatro, que se presentará el próximo verano en Carlos Paz. Se trata de "Humor para toda la familia", que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Anita Martínez, a quien además de verla disfrutar del "Bailando 2023" nuevamente, la considera ya una amiga.

"Amo volver a producir teatro junto a mi amigo Ezequiel Corbo y la grosa del humor, Anita Martínez", escribió sobre la imagen que compartió en sus historias de Instagram. Si bien Marcelo Tinelli adelantó que el "Bailando 2023" seguirá al aire durante diciembre, enero y febrero, ahora, dejó saber que también estará muy atento a lo que sucede en el teatro con esta nueva apuesta.