Lo Ultimo Bailando 2023 |

"Bailando 2023": ¿Quiénes pasan a la pista este jueves 23 de noviembre?

Este jueves se vivirá una decisiva gala del "Bailando 2023".

Después de una tensa gala de sentencia, dónde los participantes se votaron cara a cara y protagonizaron varios momentos picantes de la noche en el "Bailando 2023", este jueves se espera que arranque una nueva ronda de baile.

El último en bailar el tan esperado ritmo de "la salsa de a 3" fue Guido Záffora quien tuvo como invitada a nada más y nada menos que la espectacular Noelia Marzol, quien regresó al certamen con la mejor de las energías y sus pasos perfectos en este tropical performance.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Cerramos la ronda #salsade3 con este gran trío @gzaffora @jujaperez y @noeliamarzolok #bailando2023"

Ayer se reveló además el voto secreto de Moria Casan y se conoció quienes son los participantes con los puntajes más bajos de la quinta ronda. Hoy, se espera que los participantes en peligro de eliminación se enfrenten al teléfono de la gente y además, se sabrá a quien decidirá salvar el jurado del "Bailando 2023".

Aún no se conoce quién arrancará la nueva ronda, todo dependerá de qué tanto se extienda está devolución de la sentencia y la gala de eliminación.

Así fue el fuerte cruce entre Camila Homs y Martu Morales en el 'Bailando 2023': "Sos la ex de..."

El programa de este miércoles del 'Bailando 2023' fue gala de sentencia, razón por la que los participantes tuvieron que nominar en vivo a sus compañeros de certamen, lo que desató varios cruces, incluido el de Martu Morales y Camila Homs.

Fue Homs quien lanzó el primer misil al decir que votaba a Yeyo De Gregorio "y su bailarina", cosa que enojó a la tiktoker, a quien la participante llamó "falsa" por haberla votado en la sentencia anterior

“Mi voto claramente va para Cami Homs porque la verdad que no me gustan las formas, no me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga la ‘la bailarina de...’. En todo caso, ella es ‘la ex de...’ y nadie le dice nada. Nada, eso”, expresó la compañera de baile de Yeto De Gregorio.

Las palabras de la tiktoker provocaron una reacción de asombro colectiva que Marcelo Polino puso en palabras al expresar: "La aniquiló, la limpió".