Argentina | Baby Etchecopar | Cristina Pérez |

Baby Etchecopar habló tras su pelea con Cristina Pérez: "Me puso en una situación incómoda"

Baby Etchecopar habló con "Intrusos" sobre su pelea con Cristina Pérez al aire en su programa de Radio Rivadavia.

Baby Etchecopar protagonizó recientemente una nueva polémica. Esta vez, el periodista se cruzó en vivo con su colega Cristina Pérez, durante una emisión del programa "Baby en el medio" de Radio Rivadavia.

El conductor, incluso, se refirió a la periodista como una "mala compañera", en el momento en el que Cristina le criticó su postura cuando Baby dio a entender que existía una cercana relación entre el diputado Máximo Kirchner.

“Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”, comentó Cristina, mientras que su colega le retrucó: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

Y continuó diciendo: “¿Sabés lo que me jode hacer los pases con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente”.

“Entonces no hagamos más pases. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco” finalizó diciendo él.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1531710174414659586

Más tarde, el conductor del ciclo radial habló para "Intrusos" y dejó claro que lo sucedido no fue una pelea. "Está todo bien, ella es una gran periodista. lo que me pasó fue que me desmintió tres veces al aire", comentó en un móvil.

"No es para tanto. No fue una pelea", expresó el conductor. Y aseguró que no terminaron mal: "Nos dimos un beso y todo y le dije discúlpame, pero no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho".

Para cerrar argumentó: "Hay que saber escuchar. Yo lo que digo lo digo y no dejo mensajes al aire, pero no me metas cosas que no dije porque después tengo problemas". Cabe destacar que no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en una pelea al aire.