Argentina | Baby Etchecopar | Ángel de Brito |

Baby Etchecopar se casa con Silvina Cupeiro

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que Baby Etchecopar lo invitó a su casamiento con Silvina Cupeiro.

Ángel de Brito lanzó un enigmático en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana y sorprendió a sus angelitas cuando reveló que los que se darán el sí, acepto serán Baby Etchecopar y su novia, Silvina Cupeiro.

"Yo estoy invitado, así me enteré del casamiento", comenzó diciendo el conductor antes de revelar que es su polémico colega quien se casara. "Es un romance que se conocieron más de grandes. Tienen los dos hijos, pero no en común", dijo Ángel De Brito como pista para sus panelistas.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro
Baby Etchecopar invitó a una importante cantidad de famosos a su casamiento.

Baby Etchecopar invitó a una importante cantidad de famosos a su casamiento.

"Se casa Baby Etchecopar con su novia. Antes de ayer hablé con él y me lo confirmó", contó finalmente el conductor de LAM.

De acuerdo con lo detallado por Ángel de Brito el casamiento está previsto para marzo del año que viene y además de él, están invitados otro mediáticos como Marina Calabró, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann, Daniel Hadad, Jonatan Viale y Claudio Cosano.

Baby Etchecopar lapidario con Cinthia Fernández

Este miércoles en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzoco emitido por la pantalla de América, Baby Etchecopar destrozó la candidatura política de la panelista del ciclo de Ángel de Brito e influencer, Cinthia Fernández. Dijo que su campaña le parecía berreta.

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, se lanzó como candidata a diputado nacional por el espacio UNITE, y realizó una polémica publicación que se convirtió en tendencia en redes sociales. Con una foto sin ropa, hizo una picante declaración: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar”, escribió en su Instagram.

El miércoles pasado en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzoco emitido por la pantalla de América, Baby Etchecopar destrozó la candidatura política de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) e influencer, Cinthia Fernández.

La panelista de LAM, Cinthia Fernández, se lanzó como candidata a diputada nacional por el espacio UNITE, y realizó una polémica publicación que se convirtió en tendencia en redes sociales. Con una foto sin ropa, hizo una picante declaración: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar”, escribió en su Instagram.

La repercusión fue sumamente viral, y hasta el periodista y conductor, Baby Etchecopar, lanzó una fuerte crítica en contra de Cinthia Fernández: “Esta campaña me parece muy berreta de todos lados. No creo que la patria en este momento esté como para jugar en tanga. No estoy de acuerdo con el estilo”.