Desde hace un par de semanas, el programa de Ariel Rodríguez Palacios sumó a su panel a varios ex Gran Hermano. Primero, le dio la bienvenida a Nacho Castañares quién reemplazó por un par de días a Nico Peralta mientras estaba en Miami para los Martín Fierro Latino, y después, fueron Daniela Celis y Thiago Medina, también estuvo Lucila ,"La Tora".

Aunque ya regresó Nico al estudio quién junto a Mica Viciconte están de lunes a viernes en "Ariel en su salsa", esta semana continúan los 'hermanitos' en el programa. Este lunes, Nacho Castañares y Thiago Medina se presentaron en la cocina y además de probas los exquisitos platillos del día, divirtieron a todos con sus anécdotas.

Por otro lado, Daniela Celis estaba en su casa disfrutando del programa y apoyando a su pareja y le contó a sus seguidores que este martes será su turno de estar en el panel de "Ariel en su salsa".

Hay que recordar que cuando debutó como panelista de Ariel Rodríguez Palacios, Pestañela mostró lo que pasa cuando las cámaras se apagan y confesó que estaba cumpliendo varios de sus antojos con las recetas del cocinero.

Screenshot_20231204-200857~2.png

Rating de 'Ariel En Su Salsa' con Nacho Castañares y Thiago de 'Gran Hermano' cómo invitados

Desde la semana pasada, exparticipantes de 'Gran Hermano' están yendo cómo invitados al piso de 'Ariel En Su Salsa' para promocionar el estreno de la nueva temporada del reality show que Santiago Del Moro conducirá nuevamente por la señal de Telefe.

Luego de que Nacho Castañares ocupara el lugar de Nico Peralta en la mesa de panelistas debido a que el compañero de Mica Viciconte estaba de vacaciones, Thiago Medina y Daniela Celis también visitaron el programa. Pero este lunes fueron Nacho y Thiago los que dijeron presente en el estudio.

Con la visita de los dos ex hermanitos, 'Ariel En Su Salsa' lideró su franja horaria y en su momento con mayor audiencia tuvo registró 55.6 puntos de rating. Esto, según la información publicada por la cuenta dedicada a publicar datos del rating de la televisión argentina, @Poneleshow.

Rating.png