Argentina | Ariel en su Salsa | Nacho Castañares | Thiago Medina

Rating de 'Ariel En Su Salsa' con Nacho Castañares y Thiago de 'Gran Hermano' cómo invitados

Este lunes Ariel Rodríguez Palacio tuvo cómo invitado en 'Ariel En Su Salsa' a Nacho Castañares y Thiago Medina de 'Gran j'.

Desde la semana pasada, exparticipantes de 'Gran Hermano' están yendo cómo invitados al piso de 'Ariel En Su Salsa' para promocionar el estreno de la nueva temporada del reality show que Santiago Del Moro conducirá nuevamente por la señal de Telefe.

Luego de que Nacho Castañares ocupara el lugar de Nico Peralta en la mesa de panelistas debido a que el compañero de Mica Viciconte estaba de vacaciones, Thiago Medina y Daniela Celis también visitaron el programa. Pero este lunes fueron Nacho y Thiago los que dijeron presente en el estudio.

Con la visita de los dos ex hermanitos, 'Ariel En Su Salsa' lideró su franja horaria y en su momento con mayor audiencia tuvo registró 55.6 puntos de rating. Esto, según la información publicada por la cuenta dedicada a publicar datos del rating de la televisión argentina, @Poneleshow.

Rating.png
Rating de 'Ariel En Su Salsa'. 

Rating de 'Ariel En Su Salsa'.

Nacho Castañares reveló lo que más le gusta de ser panelista en "Ariel en su salsa"

Desde este jueves, Nacho Castañares se sumó como panelista de "Ariel en su salsa", para ocupar el lugar de Nico Peralta de forma temporal, quien se encuentra en Miami para participar en la gala de premiación de los Martín Fierro Latino.

"Quiero contarles que a partir de mañana voy a estar en Ariel en su salsa con ustedes... Estoy muy feliz porque es algo muy lindo y realmente Ari, Javi y Mica son grandes referentes para mí", dijo emocionado por la oportunidad el ex Gran Hermano. En sus dos primeras emisiones se mostró muy entusiasmado y participativo, generando conversaciones con el resto del equipo y disfrutando en primera fila de todas las divertidas anécdotas de Ariel Rodríguez Palacios.

Al cierre de la semana y después de vivir esta experiencia, Nacho Castañares le confesó a sus seguidores que era eso que le gustaba más de su paso por la cocina de "Ariel en su Salsa", y que probablemente, sus compañeros coincidan.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el influencer posteó una imagen donde aparecía un enorme trozo del postre de crema, oreos y dulce de leche que preparó el chef hoy, y puso: "Chicos, me puedo quedar para siempre en este programa?", dejando saber lo mucho que disfruta de probar cada uno de los platillos de Ariel Rodríguez Palacios.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 17.17.23.jpeg