Argentina | Ariel en su Salsa | rating |

"Ariel en su salsa" comenzó la semana con un muy buen promedio de rating: cuánto midió

"Ariel en su salsa" arrancó con todo la semana y logró un importante pico de rating para este lunes 24 de junio.

"Ariel en su salsa" lo sigue haciendo. El programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios, se convierte día a día en la elección de los televidentes para entretener sus mediodías. Sin duda, el cambio de Telefe para el ciclo en el que están como panelistas Mica Viciconte, Nicolás Peralta, Romina Periro y algún invitado especial, la sigue rompiendo en su franja.

Este lunes 24 de junio, al regreso de un feriado XXL en el país, el programa de cocina se convirtió una vez más en lo más visto de la pantalla chica.

En una emisión donde se habló de todo un poco, pero por supuesto se destacó la última eliminación de "Gran Hermano" y en el que estuvo como invitada Denisse, una de las participantes del reality, el ciclo obtuvo un pico que lo hizo destacar.

A través de la cuenta en la red social "X", del periodista Nacho Rodríguez, informó que "Ariel en su salsa" logró 8 puntos y lo posicionó en gran ventaja sobre su competencia.

Así estuvieron los números este lunes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1805250002094096823&partner=&hide_thread=false

La foto que compartió Nico Peralta con las tres compañeras bombas en "Ariel en su salsa"

Nico Peralta es uno de los históricos panelistas de "Ariel en su salsa", el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios en Telefe desde hace dos años. El periodista, comparte en el panel junto a Mica Viciconte, pero hace unos días además estuvo acompañado por dos invitadas bomba.

A través de su cuenta en la red social "X", Nico subió una imagen de sus compañeras que en esta ocasión se trató de además de Viciconte, Romina Uhrig y Rosina, quien formó parte de la última edición de "Gran Hermano".

"Con tres reinas #ArielEnSuSalsa @MicaViciconte @RomiUhrig #RosinaBeltran @telefe", escribió Peralta en la red social donde recibió cientos de halagos por sus colegas.

"Me encantan", "Que bellas todas", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en el posteo que hizo unos minutos después del final de la emisión del ciclo de Telefe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/peralta_nico/status/1801630796597330369&partner=&hide_thread=false