Argentina | rating | Ariel en su Salsa |

Los arrolladores números de rating de "Ariel en su salsa" este martes post feriado

"Ariel en su salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios volvió a ubicarse como lo más visto en la pantalla chica. Así estuvo el rating de este martes

Luego de un lunes feriado, "Ariel en su salsa" volvió con todo en cuanto a números de rating se refiere. El programa que es conducido por Ariel Rodríguez Palacios, se ubicó como lo más visto este martes 18 de junio.

Pese a que es muy común que los números sean más altos días después de un feriado, sin duda este martes sorprendió el rating del ciclo de cocina de Telefe que dejó muy por debajo a la competencia.

A través de las redes sociales, específicamente en "X", el periodista Nacho Rodríguez compartió los números de los programas de los mediodías en la pantalla chica.

Según la información que compartió, "Ariel en su salsa" tuvo picos de más de 7 puntos, logrando diferenciarse de su competencia por más de tres puntos.

Así estuvieron los números de rating de este martes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1803080272788836374&partner=&hide_thread=false

El vaticinio de Ariel Rodríguez Palacios sobre quién se va de 'Gran Hermano'

El cocinero Ariel Rodríguez Palacios conduce por la pantalla de Telefe el ciclo de cocina 'Ariel en su Salsa', y diariamente hace un pase con 'A la Barbarossa', junto a Georgina Barbarossa. Allí, lanza "data" y suposiciones sobre lo que pasará en el reality de convivencia liderado por Santiago del Moro, 'Gran Hermano'.

En este sentido, en una reciente edición del pase, Ariel Rodríguez Palacios comenzó diciendo: "¡Se está dando todo lo que vaticiné!", y Georgina Barbarossa siguió: "Usted dijo que se iba una mujer", en alusión a Furia de Gran Hermano, la única participante femenina que queda en competencia. Luego, el conductor lanzó un contundente análisis:

"Este lunes se va una mujer, sigo diciéndolo. ¿Les puedo dar un dato más? El mano a mano define quién se va y quién gana 'Gran Hermano'. Se los digo así", comentó, y le pidió a sus panelistas, Mica Viciconte y Nicolás Peralta que certifique lo que dice sobre esta nueva gala de eliminación en el formato de aislamiento.

Luego, Ariel Rodríguez Palacios comentó: "¿Tienen papel y lapicera? Si no se da esto, la próxima semana yo no vengo. Esta semana se va Furia. Vamos apostando. La semana próxima se va Darío", fue su pronóstico. Por su parte, Georgina Barbarossa indicó: "Habría que realizar apuestas", y destacó: "La otra semana se va Nico", y dijo quiénes serían sus finalistas: "Los finalistas serían Bautista, el Chino y Emanuel".

Ariel y Felipe Rodríguez Palacios.jpg