Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa |

¿Cuánto promedió "Ariel en su salsa", el nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en las mañanas de Telefe?

Ariel Rodríguez Palacios, obtuvo buenos puntos de rating, a tan solo días del debut de su ciclo "Ariel en su salsa" en Telefe.

Ariel Rodríguez Palacios, debutó este lunes con su ciclo "Ariel en su salsa", en las nuevas mañanas de Telefe, donde también estrenó programa Georgina Barbarossa. El chef y conductor del ciclo, estrenó junto a Mica Viciconte y Nicolás Peralta, y comenzó batiendo récord de audiencia. En los primeros días al aire, el programa ha logrado cautivar a la audiencia.

Recientemente, Plus Rating, posteó en Twitter, cuánto promedió el ciclo de Ariel Rodríguez este miércoles y sorprendió al sobrepasar por varios puntos de diferencia a "Socios del Espectáculo", su competencia directa en eltrece.

"#ArielEnSuSalsa 8.3 #SociosDelEspectaculo 4.6", informaron en la cuenta que se dedica a anunciar los números de los diferentes programas de la televisión argentina.

https://twitter.com/PlusRating/status/1537097698725314561

Quién es Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios que comparte con él en "Ariel en su Salsa", por Telefe

Ariel Rodríguez Palacios debutó este lunes con "Ariel en su Salsa", por Telefe. En este nuevo ciclo, el cocinero comparte panel con Mica Viciconte y Nicolás Peralda. Además, el hijo del chef, Felipe Rodríguez Palacios, también es parte del ciclo.

En este sentido, Felipe Rodríguez Palacios es un joven que también es apasionado por la cocina. A través de sus redes sociales, muestra varias recetas y también comparte junto a su mascota: un bello perrito llamado Mingo.

Ahora, "Ariel en su Salsa" presenta a Ariel Rodríguez Palacios junto a su hijo, Felipe Rodríguez Palacios. Sin embargo, es preciso destacar que no es primera vez que el joven aparece junto a su padre en un ciclo televisivo, ya que antes de debutar en Telefe, también estuvo en el ciclo que hacía para Canal 9.

"Ariel en su Salsa" es el nombre del ciclo conducido por Ariel Rodríguez Palacios, que llegó a partir del próximo 13 de junio a Telefe. "Preparate para las nuevas mañanas de Telefe. "Ariel en su Salsa" llega para traerte grandes recetas", indicaron en su momento.

En el video promocional, se puede escuchar al propio Ariel Rodríguez Palacios, decir: "Somos el reflejo de lo que comemos. Debe ser por eso que me veo reflejado en todos lados. Porque sabés una cosa: no paro de pensar en nuevos platos, en crear nuevos sabores o ponerle mi toque a los que ya conocemos...".