Lo Ultimo Argenzuela | Jorge Rial | Jorge Lanata

Ratig: ¿Cuánto midió "Argenzuela" con el móvil a Jorge Lanata?

Jorge Lanata y Jorge Rial protagonizaron un histórico mano a mano en "Argenzuela" para hablar de la situación política del país.

Este jueves se vivió un momento icónico en la televisión, y es que Jorge Lanata y Jorge Rial estuvieron juntos en vivo en "Argenzuela", dejando de lado sus diferencias de años anteriores, para analizar la actualidad política del país tras las elecciones presidenciales y de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El conductor de PPT apareció en un móvil desde la comodidad de su casa y analizó a profundidad el resultado de las elecciones generales, así como todos los fenómenos políticos que se produjeron después de que se conociera cómo votaron los argentinos. "Mirá el quilombo que habrá para que esté yo acá”, bromeó el periodista al arrancar su charla con Jorge Rial.

Entre otras cosas, señaló en "Argenzuela" que no votaría a Javier Milei, y sobre Sergio Massa dijo: "es un muy buen candidato... no es kirchnerista, es peronista".

Según la cuenta de la red social "X" especialista en rating, 'Nacho Rodríguez', el mano a mano de Jorge Lanata con Jorge Rial midió muy bien en C5N, y tuvo picos de hasta 3.9 puntos, ubicándose de segundo en la franja horaria de la tarde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1717623816573129138?t=Pbt0VnYn61J2NSjbJAwm3A&s=09&partner=&hide_thread=false

Jorge Lanata hizo estallar el rating de "Nuestra Tarde" con su análisis político

Jorge Lanata, estuvo como invitado este miércoles en "Nuestra Tarde", el ciclo de noticias de TN. El periodista estuvo en comunicación con el programa, tras conocerse que Patricia Bullrich anunció el apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei, quien lidera el Partido de La Libertad Avanza.

El comunicador, tal y como lo hace cada domingo en su ciclo "PPT", hizo un análisis de la actualidad política que se está viviendo en la Argentina y dio su contundente opinión sobre esta "alianza".

Fue así como el programa de noticias logró importantes números de rating y se ubicó tercero en la franja horaria, compitiendo directamente con El Trece y Telefe. Estos fueron los números de rating que compartió la cuenta en la red social "X", de Moskita Muerta:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1717228887120511022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1717228887120511022%7Ctwgr%5E521c6cedf4f8bde36fbdc044f2ac9fdca04c342e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fjorge-lanata%2Fjorge-lanata-hizo-estallar-el-rating-nuestra-tarde-su-analisis-politico-n1335836&partner=&hide_thread=false