Lo Ultimo Jorge Rial | Argenzuela | C5N

El importante anuncio de Jorge Rial: ¿Cuándo regresa a Argenzuela por C5N?

Jorge Rial confirmó finalmente cuándo regresa a su programa de televisión, "Argenzuela".

Aunque ya venía sonando el rumor desde hace días, fue este miércoles que Jorge Rial confirmó que vuelve a su programa 'Argenzuela' por C5N. En sus historias de Instagram, el conductor reveló que partir del próximo lunes 2 de octubre volverá a estar al frente del ciclo junto a su equipo consolidado y con toda la información de primera mano.

Jorge Rial estará acompañado nuevamente por su equipo: Diego Brancatelli, Mauro Federico, Mariana Brey y Paulo Kablan. Y después de un descanso fuera de los medios, el periodista se prepara con todo para ocupar nuevamente su silla y llevar adelante toda la información del mundo político, económico y de espectáculos.

El conductor de C5N recuerda el episodio de salud que vivió como un gran aprendizaje de vida. En un reciente viaje que hizo a Colombia, se reencontró con el personal que le salvó la vida: "Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida. No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas", escribió en su Instagram.

jorge rial.jpeg

Jorge Rial sufrió una agresión afuera de la radio: "Sacó una botella..."

Jorge Rial sufrió una agresión al salir hace unos días de la emisión de su ciclo "Argenzuela". El periodista, contó en C5N qué pasó a las afueras de la radio.

A través de una llamada telefónica, Rial comentó: "Salí solo como siempre porque no tengo custodia. Me estaban esperando los chicos de Socios para hacer una nota, me paro y veo que hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara", comenzó contando.

"Me empieza a gritar y decirme: 'dejá de perseguirme, dejá de mandar gente a mi casa, dejá de espiarme, ¿qué te importa lo que tengo en la nariz? Si queres te estornudo para que veas'...", relató.

Asimismo, contó cuál fue su reacción: "Intenté calmarla al principio porque no sabía quién era. La gente de seguridad se la lleva para la esquina y arranco la nota normal como estaba previsto. Me di cuenta rápido que estaba desequilibrada mentalmente. Acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo".

"De golpe veo que viene corriendo de la esquina y saca una botella, instintivamente levanto el brazo derecho y me pega. Me pegó fuerte y ahí digo 'llamen a la policía', pero no la quiero presa, pero creo que necesita ayuda", manifestó.