Jorge Rial sufrió una agresión al salir este miércoles de la emisión de su ciclo "Argenzuela". El periodista, contó en C5N qué pasó a las afueras de la radio.
Jorge Rial sufrió una agresión afuera de la radio: "Sacó una botella..."
En comunicación con C5N, Jorge Rial, contó cómo fue la agresión que vivió al salir de su programa radial "Argenzuela".
A través de una llamada telefónica, Rial comentó: "Salí solo como siempre porque no tengo custodia. Me estaban esperando los chicos de Socios para hacer una nota, me paro y veo que hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara", comenzó contando.
"Me empieza a gritar y decirme: 'dejá de perseguirme, dejá de mandar gente a mi casa, dejá de espiarme, ¿qué te importa lo que tengo en la nariz? Si queres te estornudo para que veas'...", relató.
Asimismo, contó cuál fue su reacción: "Intenté calmarla al principio porque no sabía quién era. La gente de seguridad se la lleva para la esquina y arranco la nota normal como estaba previsto. Me di cuenta rápido que estaba desequilibrada mentalmente. Acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo".
"De golpe veo que viene corriendo de la esquina y saca una botella, instintivamente levanto el brazo derecho y me pega. Me pegó fuerte y ahí digo 'llamen a la policía', pero no la quiero presa, pero creo que necesita ayuda", manifestó.
Así fue el relato de Rial:
Jorge Rial se encontró con el equipo médico que lo asistió en Colombia
Pasaron alrededor de cinco meses desde que Jorge Rial se encontraba de vacaciones en Colombia y sufrió un infarto que comprometió su salud y que preocupó a todos. Y en las últimas horas, el periodista tuvo un especial encuentro.
En su cuenta de Instagram, el conductor de 'Argenzuela', compartió un posteo donde aparece acompañado por todo el equipo que lo asistió durante esos días.
“Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida”, comenzó diciendo Jorge Rial luego de su paso por la clínica donde estuvo internado.
Y más adelante, agregó: "No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas. Desde Milena hasta la última/último enfermera/o que me baño, me cuidó, me traía los medicamentos o simplemente me sonreían. Y ahí está Omar, el hombre que no dudó en estar encima mío solo con sus manos y sus ganas para arrebatarme de la muerte. La doctora Carolina Guarín, jefa de la UCI, que aún se empeña en llamarme Jorgito. Y se agradece”, agregó.