Argentina | Argentina | Mundial Qatar 2022 |

Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos y lideró los números de rating

Argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos, 5 por 0, en un partido amistoso que se hizo en la previa al Mundial Qatar 2022. ¿Cuánto midió?

Argentina llegó con todo a la previa del Mundial Qatar 2022. La Selección goléo a Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso que se llevó a cabo este miércoles y que terminó con 5 goles por 0. El primer juego de la Albiceleste en el país de Medio Oriente, logró liderar los números de rating de la pantalla chica. Conocé cuánto midió.

El juego que se vivió con mucha emoción pese a ser amistoso, se transmitió por las pantallas de TyCsports y superó por mucho a las demás señales televisivas. Todos al pendiente de la selección Argentina.

Según la cuenta en Twitter del periodista Nacho Rodríguez, se informaron los números que obtuvo la emisión del partido en el que la Selección llegó a los 36 partidos consecutivos, sin derrotas.

"23,0 fue el pico del partido entre #Argentina vs #EmiratosArabesUnidos en la previa de #Qatar2022 en la pantalla de @TyCSports", informó el periodista a través de la red social del pajarito.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1592943821108961280

Así fue como Lionel Messi apoyó la producción de Sean Eternos

El documental de Netflix sobre la Selección Argentina, Sean Eternios, ha causado impacto entre los usuarios quienes están en una emocionante espera por la participación de la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

A pocos días para que la Selección Argentina haga su debut en el Mundial Qatar 2022 frente a la oncena de Arabia Saudita, los usuarios de Netflix han sabido convertir en tendencia Sean eternos: Campeones de América, la serie documental que presenta el recorrido del grupo para romper una racha de 28 años sin títulos.

En esta producción, Lionel Messi ha sido protagonista y lo que pocos saben es que el capitán de la selección hizo significativos aportes a la producción del documental, el cual cuenta con tres episodios de 40 minutos titulados Cuentas pendientes, Un equipo, un líder y A todo o nada.