Las redes sociales volvieron tendencia una vez más a Sol Pérez. Esta vez, no fue precisamente el outfit de la panelista lo que llamó la atención de los seguidores de "Gran Hermano", si no que en medio del debate, se le vio llorando en vivo.
Sol Pérez lloró en el debate de "Gran Hermano" ¿Qué le pasó?
Gastón Trezeguet, compañero de Sol Pérez en el debate de "Gran Hermano", reveló el motivo por el que la panelista lloró en vivo.
Fue por esto que muchos usuarios de Twitter, comenzaron a preguntarse qué le había pasado. Incluso, muchos especularon que habría sido culpa de una de sus compañeras.
"necesito saber si sol Pérez esta bien", "por qué esta llorando Sol Perez?", "Que le pasó a Sol Pérez que llora?", "porqué llora Sol Pérez? de que me perdí, pasó algo emocional con el ship fallido de daniela y thiago?", fueron algunas de las dudas en la red social del pajarito.
Ante las dudas de los televidentes, fue precisamente Gastón Trezeguet, quien publicó una historia en la que la ex chica del clima, contó lo que le pasaba. "Estoy bien, tengo alergia", dijo.
¿Quiénes son los líderes de la semana?
Este miércoles, en “Gran Hermano”, el ciclo de Santiago del Moro en Telefe, se llevó a cabo la definición de la prueba líder de la semana. Recordemos que el conductor había anunciado que esta vez, la casa contará con dos liderazgos.
La prueba de líder consistió en un desafío de destreza física. Se comenzó jugando en parejas que fueron sorteadas al momento de comenzar la prueba.
Los participantes debían atravesar unos sube y bajas y apoyar unas pelotas en el otro extremo para lograr equilibrio. El objetivo era sumar y mantener 10 pelotas y cada uno podía pasar una pelota a la vez.
Las primeras en lograrlo fueron Daniela y Romina. Seguidas de Alexis (El Cone) y Nacho. Los cuatro participantes se enfrentaron en la final que se llevó a cabo en vivo.
En una final llena de mucha tensión, Nacho y El Cone se consagraron como los nuevos líderes de la semana.
Cabe destacar que, aunque la inmunidad es doble, los líderes deberán ponerse de acuerdo para salvar a un participante de la placa de nominados.