Argentina | Antonio Laje | La Nación+ | América TV

Uno por uno, los panelistas del programa de Antonio Laje en La Nación+

Antonio Laje debutó en la señal de La Nación+ el pasado lunes 5 de febrero acompañado por un equipo de especialistas en diversas materias.

Antonio Laje regresó este lunes 5 de febrero a la televisión por la señal de La Nación+ y lo hizo acompañado por un equipo especializado en diversas áreas integrado mayoritariamente por mujeres.

De lunes a viernes, el exconductor de América TV lidera 'Más Mañanas' acompañado por la periodista y locutora Malena de los Ríos, el periodista Darío Mizrahi y la economista Lara López Calvo.

Antonio Laje en La Nación+.webp
Antonio Laje en La Nación+

Antonio Laje en La Nación+

Antonio Laje mostró cómo quedó su rostro tras un incidente que sufrió

Además de mostrar su trabajo como periodista, labor que realiza con total compromiso, también Antonio Laje comparte con sus seguidores parte de su vida fuera de cámaras: y eso incluye su rol como piloto, y sus ocurrencias en el día a día.

Este miércoles, el comunicador le contó a sus seguidores de Instagram el insólito accidente que tuvo mientras practicaba deporte. Todo iba bien, hasta que su compañero de partido le dio un pelotazo en la boca, a quien expuso por "hacerse el desentendido", según reveló con humor.

"Tengo toda la boca hinchada, aviso... porque mañana voy a requerir extra dosis de maquillaje", bromeó Antonio Laje mientras dejaba ver cómo quedó su boca después del golpe que recibió en una tarde de actividad física.

El video fue publicado en sus historias, donde quiso mostrarse antes de la emisión de su programa en el día de mañana, donde probablemente todavía tendrá secuelas de este accidente. "Mañana será otro día", cerró bastante optimista.