Argentina | Antonio Laje | rating | La Nación+

Los números del ciclo de Antonio Laje en su segundo día en La Nación+

Este martes Antonio Laje salió al aire por segunda vez con 'Mas Mañana' por la señal de La Nación+ y tuvo un registro de rating similar al de su debut.

Este martes, La Nación+ transmitió el segundo programa de 'Más Mañana' con Antonio Laje a la cabeza y el canal de cable nuevamente se posicionó cómo el tercero en su franja.

De acuerdo con la cuenta de la red social X dedicada a compartir datos de los números de audiencia de la televisión argentina, @poneleshow,a las 8:43 TN lideraba la franja con 2.8 puntos de rating, seguido por 'Mañanas Argentinas' de C5N con 2.1 puntos de rating. Y en el tercer lugar quedó 'Mas Mañana' con 1.9 puntos de rating.

Rating de Más Mañana de La Nación Más.png

Los números de Antonio Laje en sus debut en La Nación+

Tras su inesperada salida de América TV, Antonio Laje debutó en la pantalla de La Nación+, canal de noticias en el que sale al aire de 6:00 AM a 10:00, igual que lo hacía en la señal de Palermo.

En su debut, el conductor no lideró la franja, pero se metió en el top 3 de canales de noticias más vistos con 'Más mañana'. Esto de acuerdo con los datos de rating publicados por Nacho Rodríguez en su cuenta de la red social X.

Según la información compartida por el periodista, el ciclo conducido por Antonio Laje midió en promedio 1,4 puntos de rating.

Rating Antonio Laje