Argentina | Antonio Laje | La Nación+ |

Así fue el debut de Antonio Laje en La Nación+

Este lunes 5 de febrero, Antonio Laje desembarcó en La Nación+ con 'MásMañana', ciclo del que estará al frente de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM.

Tras su inesperada salida de América TV, Antonio Laje debutó en la pantalla de La Nación+, canal de noticias en el que sale al aire de 6:00 AM a 10:00, igual que lo hacía en la señal de Palermo.

En su debut, el conductor no lideró la franja, pero se metió en el top 3 de canales de noticias más vistos con 'Más mañana'. Esto de acuerdo con los datos de rating publicados por Nacho Rodríguez en su cuenta de la red social X.

Según la información compartida por el periodista, el ciclo conducido por Antonio Laje midió en promedio 1,4 puntos de rating.

Rating Antonio Laje
Rating Antonio Laje.

Rating Antonio Laje.

Lo que dijo Antonio Laje de su llegada a La Nación+

Después de muchos años al frente de 'Buenos Días América', Antonio Laje finalizó su relación laboral con América TV y firmó contrato con La Nación+, canal de noticias en el que ocupará la primera mañana cómo lo hacía en la señal de Palermo.

Antes de debutar en la pantalla del canal de noticias, el también piloto dio una entrevista para La Nación en la que dio detalles acerca de su nuevo programa.

"Nos planteamos hacer un programa con dos tiempos: de 6 a 8 tendremos un ritmo muy picado, ya que la gente suele estar algunos minutos frente al televisor antes de comenzar sus actividades. De 8 a 10 vamos a ir en busca de algo más tranquilo, con temas de fondo y entrevistas", explicó el flamante conductor de la señal de cable.

Consultado sobre qué espera de los números de audiencia, Antonio Laje se sinceró: “el rating me preocupa, pero uno hace mejores programas cuando no está pendiente de eso; hace mucho tiempo aprendí a no mirarlo”.

"Espero que, dentro de un tiempo, en el canal estén orgullosos de tenerme. Hace mucho tiempo que, con Juan Cruz Ávila, quien maneja LN+, teníamos ganas de trabajar juntos. Finalmente llegó el momento. Tengo muchas ganas y fe", agregó el conductor mostrándose notablemente emocionado por el importante cambio en su carrera.