La ausencia de Antonio Laje en la pantalla de A24 generó sorpresa entre los televidentes del ciclo matutino. Desde el pasado viernes, el periodista no estuvo al frente de su programa y fue Eduardo Battaglia quien tomó la conducción.
¿Por qué Antonio Laje no está en su programa de A24 y quién lo reemplaza?
Desde hace unos días, Antonio Laje está ausente de su programa de A24: conocé quién lo reemplaza.
En la emisión de este lunes, Battaglia aclaró la situación al dirigirse a la audiencia: “Le hacemos el aguante por unos días”, dejando en claro que su presencia es temporal y que se trata de un reemplazo momentáneo.
Aunque no trascendieron oficialmente los motivos de la ausencia de Laje, se espera que en los próximos días regrese a su lugar habitual en la conducción. Mientras tanto, Battaglia se mantiene al frente del ciclo, garantizando la continuidad del programa en las mañanas de A24.
¿Quiénes acompañan a Antonio Laje en "Otra Mañana", su ciclo de A24?
El 10 de febrero, Antonio Laje regresó hace un buen tiempo a la televisión con Otra Mañana, su nuevo programa en A24. El ciclo, que se emite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, cuenta con un equipo de especialistas en distintas áreas de la actualidad.
A lo largo de cada emisión, Laje estará acompañado por:
- Darío Mizrahi, periodista especializado en política internacional.
- Lara López, encargada del área de economía.
- Malena de los Ríos, politóloga con foco en análisis político.
- Rubén Rabanal, periodista de política nacional.
- Emiliano Espinoza, responsable de la sección deportiva.
- Nacho López, encargado del clima.
- Juan Pablo Zanotto, periodista de noticias generales.
En su primera transmisión, Laje expresó su entusiasmo por el regreso y agradeció a la audiencia por acompañarlo: "No daba para más seguir de vacaciones. Aquí estamos para ustedes durante cuatro horas cada día".
Con este equipo, Otra Mañana se consolidó como una nueva propuesta informativa en A24, ofreciendo análisis y cobertura de los temas más relevantes del día.