Antonio Gasalla | Intrusos |

El primer escándalo del verano, Gasalla se quedó con la silla de Fátima en el lanzamiento de la temporada

Por cinco minutos Fátima Florez no estuvo presente en la foto de lanzamiento de la temporada.

Hoy se hizo el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata 2020, con un día bastante frío, nublado y algunas lloviznas, todas las figuras asistieron a realizar la fotografía oficial junto a Guillermo Montenegro, intendente de la ciudad.

Pero, una de las figuras más representativa del verano, es Fátima Flórez y no está en la foto, la comediante comentó en Intrusos (América TV) los motivos por el que no está en la imagen.

''Me duele en el alma, uno quiere cumplir con todo y no pude, pasó que no llegué por cinco minutos a la foto, y yo soy profesional y súper exigente y no llegué’’.

Ante el asombro de los Intrusos que no podían creer que no la hayan esperado, la imitadora muy angustiada relató:

''Pedí un montaje, o si se podía hacer algo, porque fue por 5 minutos’’.

En el programa comentaron que Antonio Gasalla habría sido quien pidió que no se esperara a nadie que no cumpliera con el horario por motivos personales.

''Te va bronca porque fueron tres minutos, y no estar me da rabia’’; explicó llorando, y agregó: ''Pensé que por lo menos un montaje iban a poder hacer, me sentí muy mal con la situación, me sentí en bolas, porque por un lado pongo tanto, y por dos minutos no poder estár, me dio mucha bronca’’.

Enojada por lo sucedido, Fátima recordó que en las fotos de las tapas a veces hay que esperar a gente, que no son ni Susana, ni Mirtha: ''me ha pasado de esperar a gente y no dos minutos, sino dos horas’’.

Supuestamente Fátima iba a estar al lado del Intendente de la ciudad de Mar del Plata, pero debido al retraso Antonio Gasalla ocupó su silla:

''En esta carrera hay que ser fuerte, no puedo caretearla porque soy muy sensible. Pido perdón por esos tres minutos pero me gustaría que me den la posibilidad de incorporarme a través de un montaje’’.

Embed

Embed