Aníbal Pachano | El polaco | Flavio Mendoza

Duelo complicado: Sofi Morandi y El Polaco fueron aniquilados por los jurados

Las parejas recibieron fuerte críticas de sus coreografías.

En uno de los duelos de anoche se enfrentaron Sofía Morandi y Nicolás Merlín (pareja 1) con El Polaco y Noelia Marzol (pareja 2).

Embed

Las parejas intentaron asombrar y ganarle a sus competidores, pero solo encontraron críticas desde el jurado.

Ángel de Brito fue crítico y sostuvo: “Comparto lo que dijeron mis compañeros. Les faltó a los dos. Lo del Polaco y Noelia salió espantoso, pero al menos no pasó inadvertido, elijo por la pareja 2. Pampita señaló: “Una pareja hizo una propuesta que no entendí, mi voto es para la pareja 1”, mientras que Flor Peña sostuvo que se los notaba nerviosos: "La pareja 1 trajo algo que estuvo impecable; la pareja 2 arriesgó, pero hoy los nervios les jugaron una mala pasada. Mi voto es para la pareja 1”. Polino fue mucho más fuerte en su devolución, y les dijo: "No me convenció ninguna de las dos propuestas. Una fue más de lo mismo y la otra, fallida. Voy a optar por la que estuvo menos mal, la pareja 1”.

En cuanto al Bar, las devoluciones fueron del mismo tenor de duras. Flavio Mendoza coincidió con el jurado: “Opino exactamente igual que Polino. No estoy viendo creatividad en este ritmo. A partir de ahora, al que baila todo el tiempo igual, le voy a sacar puntos. Voto por la pareja 1”. En cuanto a Laura Fidalgo, la bailarina acotó: “No hay sorpresa, es más de lo mismo. La pareja del Polaco tuvo muchas fallas, pero al menos hubo alguna apuesta. Yo prefiero algo distinto que más de lo mismo, así que voto a la pareja 2”. Mientras que Aníbal Pachano finalizó: “No hay propuesta escénica ni teatralidad. Voy a valorar que al menos El Polaco hizo un intento de algo. Punto para la pareja 2".