Lo Ultimo Angie Balbiani |

La molestia de Angie Balbiani por las críticas al nombre de su bebé

Angie Balbiani no pudo evitar responderle a una usuaria en redes porque se metió con el nombre de su hijo

"¿Los famosos hacen un concurso para ver quién la pone el nombre más rebuscado y feo a sus hijos?", fue el comentario de una mujer a través de Instagram que Balbiani no se tomó nada bien.

"A vos no te parecerá lindo", la dijo la actriz y presentadora quien prefirió no quedarse sin decirle nada.

¿Qué significa el nombre del hijo de Angie Balbiani?

Antes de darle la bienvenida a su segundo hijo, después 13 años de convertirse en madre por primera vez de Benjamín Maglione, la periodista dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram en la que sus seguidores le preguntaron todo sobre su embarazo y parto.

Sobre la forma en la que llegó al mundo su bebé, la comunicadora detalló: "Fue cesárea. Cósimo estaba sentado y rompí bolsa a las 5.30 de la mañana".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCba_2t4L8X1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANY0993I36Eh0Mqn4kh3aQdmrPWIZBebPscq0bGhXzpdSOAsCuLQZAQwIQAOHX0i07sLZAy0xbKqJUROjviHkjzisIasLWhqcPWyZCVernpPkwz6bAOJiGzJWjHtK9ZBZAUmsrW6q34jlgcZB7yJPOSDnAhb2ZATNSUmgFoXAdaPPIgYRdgwRjgZD

En cuanto a si le costó para quedar embarazada, Angie Balbiani relató: "Tarde siete meses en quedar embarazada de forma natural, pero estaba lista para arrancar tratamiento”.

Dado a lo poco común que es el nombre del segundo hijo de Balbiani, un seguidor le preguntó cuál es su significado.

A lo que esta respondió con un extensa explicación: "Cósimo es una variante italiana de Cosmo. Cósimo es una versión inglesa de el nombre Kosmos, que significa ‘orden, belleza, armonía’, De hecho la versión inglesa de “cosmos” se utiliza para describir el universo”.

Durante la etapa final de su embarazo la panelista de "Editando tele" tuvo que mantenerse en reposo absoluto durante tres semanas debido a que sufrió una complicación llamada preeclampsia gestacional, que se caracteriza por la elevación de la presión arterial.