Angie Balbiani se convirtió en madre por segunda vez el pasado 10 de diciembre y no puede estar más feliz por lo que ocurre en su presente familiar.
Angie Balbiani presentó a su hijo Cósimo en TV
En la última emisión de "Editando Tele", Angie Balbiani se mostró feliz por el nacimiento de su segundo hijo.
La noticia del nacimiento de Cósimo, la panelista de "Editando tele" la dio a través de su cuenta en Instagram, red social en la que ofreció detalles sobre su trabajo de parto.
"Esta mañana a las 5:30 am rompí bolsa. A las 6.30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo. Gracias a los médicos que me acompañaron @drfernandomartin, Guillermo Lobestein, Laura Isa, Majo y a todos los que se cruzaron en este camino", escribió la periodista.
En la última emisión de "Editando tele", Angie Balbiani apareció desde casa con Cósimo en brazos y dio detalles sobre cómo han vivido esta etapa.
"Estamos entre mamaderas, pañales, óleo calcáreo y algodón. Vos ya sabés como es esta historia, Luis. Pero estamos bien, sobreviviendo, felices. La verdad es que no me pasa esto de las madres que dicen ‘no me duerme, no come’”, dijo la compañera sentimental de Juan.
"Es tan deseado este bebé que si no quiere dormir, que no duerma, y si no quiere comer, que no coma. Si quiere comer más, que coma más. Estamos felices y controlando el puerperio”, admitió sincera la también madre de Benjamín Maglione.
Sobre la alimentación de Cósimo, Angie Balbiani dijo: "Hay que saber que son más chiquititos, y que tienen el estómago más reducido, y hasta que se terminan de desarrollar bien les toma un tiempo y quieren comer cada dos o tres horas”.
Acto seguido, la panelista de "Editando tele" explicó que no puede lactar debido a un procedimiento quirúrgico al que se sometió en el pasado: “Yo no puedo dar de mamar porque tuve una cirugía plástica y me cortaron los conductos así que por eso toma mamadera. Y encima fui a cesárea”.