Argentina | Angie Balbiani |

El inesperado lugar al que Angie Balbiani lleva a su bebé

En sus historias de Instagram, Angie Balbiani compartió una fotografía en la que se ve cómo hace para llevar a su hijo a todas partes.

Angie Balbiani disfruta al máximo de los primeros meses de vida de Cósimo, su segundo que llegó al mundo el pasado 10 de diciembre.

En su rol de madre 24/7, la periodista publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se la ve con su bebé en el pecho envuelto con un fular. Y para acompañar la postal, la mediática escribió un breve texto en el que reveló donde estaba.

"Hoy no llegamos a terminar, pero vinimos 5/5", escribió Angie Balbiani y enseguida escribió el nombre de la cuenta de Instagram del gimnasio al que asiste.

Angie Balbiani y Cósimo
La historia de Angie Balbiani junto a Cósimo en el gimnasio.

La historia de Angie Balbiani junto a Cósimo en el gimnasio.

¿Qué significa el nombre del hijo de Angie Balbiani?

A dos días de darle la bienvenida a su segundo hijo, después 13 años de convertirse en madre por primera vez de Benjamín Maglione, la periodista dispuso una caja de preguntas en sus historias de Instagram en la que sus seguidores le preguntaron todo sobre su embarazo y parto.

Sobre la forma en la que llegó al mundo su bebé, la comunicadora detalló: "Fue cesárea. Cósimo estaba sentado y rompí bolsa a las 5.30 de la mañana".

En cuanto a si le costó para quedar embarazada, Angie Balbiani relató: "Tarde siete meses en quedar embarazada de forma natural, pero estaba lista para arrancar tratamiento”.

Dado a lo poco común que es el nombre del segundo hijo de Balbiani, un seguidor le preguntó cuál es su significado.

A lo que esta respondió con un extensa explicación: "Cósimo es una variante italiana de Cosmo. Cósimo es una versión inglesa de el nombre Kosmos, que significa ‘orden, belleza, armonía’, De hecho la versión inglesa de “cosmos” se utiliza para describir el universo”.

Durante la etapa final de su embarazo la panelista de "Editando tele" tuvo que mantenerse en reposo absoluto durante tres semanas debido a que sufrió una complicación llamada preeclampsia gestacional, que se caracteriza por la elevación de la presión arterial.