Argentina | Ángela Torres | Implacables | Novia

Ángela Torres soltera y a la orden: "Si una chica me quiere mandar un mensajito, estoy disponible"

Ángela Torres reveló que no está de novia porque "es antiguo" y se refirió nuevamente a la posibilidad de enamorarse de una chica.

Desde hace años Ángela Torres habla abiertamente de su preferencia por el poliamor y la posibilidad de enamorarse de cualquier persona, sea hombre o mujer.

Recientemente, la actriz y cantante dio una nota para Implacables en la que además de hablar sobre su vida laboral, se refirió a su situación sentimental actual.

Al ser consultada por el cronista del programa de Implacables sobre si está de novia, Ángela Torres dijo que no y se lo atribuyó a que establecer un vínculo de ese tipo para ella es "anticuado".

Ángela Torres
Ángela Torres aseguró que no está de novia en una nota para Implacables.

Ángela Torres aseguró que no está de novia en una nota para Implacables.

Pero antes de revelar que está soltera, la también influencer se mostró abierta a la posibilidad de compartir su amor con una chica. Después de que el notero de Implacables le preguntara si en la última relación que estuvo fue con un chico o una chica.

"¿Lo último fue un novio o una novia?", le preguntó el notero del programa del nueve a la cantante, quien después de decir "novio", lanzó: "Si hay una ahí que me quiera mandar un mensajito (una chica). Estoy acá, disponible".

Ángela Torres confesó que cuando está borracha es peleonera con sus parejas

En la emisión del últomo sábado Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Damián De Santo, Sebastián Wainraich, Nati Jota, Diego Pérez y Ángela Torres, quien hizo una desopilante confesión sobre su conducta cuando está bajo los efectos del alcohol.

“Tuve muchas borracheras memorables por suerte. Me gusta el estado de la borrachera, es lindo empedarse un poquito, es un estado que me divierte”, confesó la cantante de 22 años de edad cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que habían experimentado borracheras memorables.

“Soy medio papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua”, confesó la también influencer.

Tras su sincericidio, la invitada de PH, Podemos Habl procedió a relatar una anécdota que sirve como ejemplo de la conducta que toma cuando se emborracha.

“Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él. Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo", recordó Ángela Torres divertida.